Cómo conseguir gratis los cosméticos del orgullo en Fortnite

Junio es el mes del Orgullo LGTBI y son varios los juegos que lo celebrarán, entre ellos Fortnite: ¡descubre aquí cómo conseguir todos sus cosméticos!

Cómo conseguir gratis los cosméticos del orgullo en Fortnite | Kyaooo

Junio es el mes del Orgullo LGTBI. Ciudades de todo el mundo se organizan para dar cabida a todo tipo de celebraciones y los videojuegos no serán menos: Fortnite tendrá varios desafíos especiales en el que podremos conseguir varios cosméticos temáticos… ¡y de forma gratuita!

El battle royale tratará de promover el respeto hacia la festividad, que trata de poner de relieve la situación que viven estos colectivos, con mucho camino todavía por recorrer. ¡Y lo que están regalando es bastante bonito!

¿Quieres hacerte con todo el set completo? ¡En esta guía te mostramos todo lo que necesitas saber para canjearlos y usarlos durante tus partidas!

Cómo obtener los cosméticos del Día del Orgullo en Fortnite

Conocido como Orgullo Magistral, obtener todas las recompensas es muy sencillo, tal y como puede observarse en la página web. Tienes hasta el 17 de junio para entrar en la tienda del juego y reclamar todos los premios… ¡completamente gratis! Sí, como lees: bastará con que los solicites para que te los den al instante.

Entre las recompensas, encontramos:

  • Cuatro grafitis de Orgullo magistral: Corazón orgulloso, Llama orgullosa, Boogie orgulloso y Estrella orgullosa
  • Envoltorio Piruletas y arcoíris
  • Gesto Atrapa el arcoíris

Como ves, no tienes que hacer nada para aumentar tu nómina de elementos decorativos. Y además, si los utilizas durante lo que resta de mes, estarás contribuyendo a una buena causa. ¡Ayuda a visibilizar la fiesta y disfruta de tus partidas con cosméticos espectaculares!

¿Qué te parecen? Todo lo que sea gratis, bien recibido es.

Comentarios