Courtois se convierte en el nuevo propietario de DUX Gaming

El portero del Real Madrid entra en los esports por la puerta grande

Courtois se convierte en el nuevo propietario de DUX Gaming | Kyaooo

Si hay un club de esports orientado a la competición deportiva este es DUX Gaming. Sus secciones de FIFA y NBA 2K así lo atestiguan y cada noticia que genera atrae todas las miradas. En esta ocasión ha sido la presentación de su nuevo propietario, el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois.

Durante el pasado confinamiento, Courtois ha sido uno de los deportistas que más ha apostado por la competición de videojuegos. Ha participado en varios torneos haciendo un gran papel. Estos meses parecen que han sido clave para convencer al cancerbero belga de comprar su propio equipo.

No será el único propietario, ya que por compartirá el club con sus dueños anteriores, entre los que se encuentra el conocido youtuber DjMaRiiO.

Courtois ha valorado el acuerdo de compra y por qué ha elegido DUX Gaming para su entrada en los videojuegos competitivos: «Sin duda DUX Gaming era la mejor opción por sus valores de vida sana, integración y deportividad que son también mis valores como deportista».

Aunque Courtois es del Real Madrid, con su llegada a DUX se da la curiosidad de que tendrá también que defender los colores del Real Zaragoza, puesto que el club de esports juega la eLaLiga Santander con la camiseta blanca del equipo maño.

Comentarios