Cómo craftear armas y materiales en Fortnite, temporada 8

Cómo craftear armas y materiales en Fortnite, temporada 8 | Kyaooo

¡La temporada 8 de Fortnite ya está aquí! Y una de las mecánicas que se lleva reciclando de las campañas pasadas es la de crafteo, con la que podremos fabricar objetos a partir de materiales y recursos que encontraremos a lo largo del mapa.

No le pillará a nadie por sorpresa, porque se repite el sistema: recogeremos una serie de armas más simples y básicas y podremos upgradearla y convertirla en versiones mejores siempre y cuando reunamos los materiales correctos. Todos los materiales y recursos marcados con un color naranja y un icono de martillo son susceptibles de utilizarse para el crafteo.

Todo el crafteo se realizará en la pestaña fabricación del inventario. Piensa que, cuando estás en el proceso, te expondrás unos segundos, ¡así que ten cuidado!

A continuación, te ponemos las principales recetas para craftear armas y los recursos esenciales en Fortnite.

Fortnite, temporada 8: todas las recetas de armas

  • Escopeta de carga: una escopeta de palanca (de cualquier rareza) y 1 de tuercas y tornillos.
  • Minigun paralela: una minigun paralela (de cualquier rareza) y partes de monstruos del cubo (cuanta mayor sea la rareza, más materiales necesitarás).
  • Fusil paralelo: un fusil paralelo (de cualquier rareza) y partes de monstruos del cubo (cuanta mayor sea la rareza, más materiales necesitarás).
  • Fusil de asalto con silenciador: un fusil de asalto (de cualquier rareza) y una tuercas y tornillos .

Dónde conseguir las tuercas y tornillos

Como en la temporada anterior, se encuentran en las cajas de herramientas rojas que hay repartidas por todo el mapa, aunque también comprándoselas a los NPC.

Dónde conseguir partes de monstruos del cubo

Este recurso se obtiene cuando eliminas a monstruos del cubo, que pueden encontrarse en anomalías paralelas (el círculo naranja y morado que cambia en cada partida), en Paralelo, donde hay hordas diferentes de monstruos, o con los monstruos que aparecen de forma aleatoria por todo el mapa.

Comentarios