Cómo crear un servidor propio en Minecraft Realms

¿Estabas pensando en crearte un servidor propio en Minecraft? Puedes probar con la aplicación Minecraft Realms, que te solucionará muchos problemas

Cómo crear un servidor propio en Minecraft Realms | Kyaooo

La mejor forma de disfrutar de Minecraft con amigos es hacerlo en un servidor común, donde todos pueden entrar cuando quieran y tienen plena libertad para disfrutar del juego a su gusto. El problema es que siempre tiene que haber alguien conectado con el servidor encendido… a no ser que creéis un servidor propio en Minecraft Realms, la mejor alternativa que os facilitará mucho las cosas.

Lo bueno de esa aplicación es que podremos crearlo a nuestro gusto, con la garantía de que funcionará en todo momento y de que no habrá ningún inmprevisto al respecto. ¿Te interesa? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación!

Cómo utilizar Minecraft Realms en Minecraft

El servidor que creemos a través de Minecraft Realms podrá estar operativo siempre. Configurarlo será sencillísimo, ya que la aplicación lo facilita bastante. Este estará vinculado a la nube, al contrario de otras aplicaciones, que te obligará a tenerlo en una consola o en tu propio ordenador, de forma que podrás acceder a él desde donde quieras.

¿Cuál es el problema? Que no es gratuito, sino que deberás usar el servicio premium, que tiene un coste de 8$ y que te permitirá invitar a hasta 20 personas al servidor, un precio muy asequible si se divide entre todos. Para que te hagas una idea: funciona como la versión Bedrock, así que no tiene mucho más historia.

Para adquirirlo, ve a su página oficial y vincula tu cuenta de Minecraft. ¡Habrás terminado en un instante y podrás disfrutar del server cuando quieras!

Comentarios