Así será el Creativo 2.0 de Fortnite que te permitirá personalizarlo TODO

Epic Games está guardándose una gran baza para el nuevo modo creativo de Fortnite. Conocido como Creativo 2.0, ¡nos permitirá incluso editar a los NPC!

Así será el Creativo 2.0 de Fortnite que te permitirá personalizarlo TODO | Kyaooo

Epic Games quiere hacer que el modo creativo de Fortnite sea más completo del que lo es ahora. Pretenden que los usuarios sean capaces de diseñar niveles del battle royale y puedan personalizarlo todo al máximo: ritmo de la batalla, drops… ¡e incluso los NPC con los que puedes interactuar durante la partida!

Conocido como Creativo 2.0, el nuevo editor de mapas tendrá muchas nuevas características respecto al actual. Y aunque Epic no ha confirmado nada al respecto, sí que podemos saber algunas de sus novedades gracias a la filtración de algunos dataminer.

¡Te mostramos un resumen de todo lo que sabemos a continuación!

Novedades del Creativo 2.0 de Fortnite

Ha sido el usuario ‘InTheShade’ el que ha filtrado todo lo que sabemos hasta ahora. Se refiere a este nuevo modo como un ‘Lenguaje de scripting llamado verse’, en el que podremos editar cualquier aspecto del juego: teletransporte, tiempo de comienzo y final de partida, spawn de vehículos, de máquinas de venta, de enemigos, etc.

La lista es casi interminable y puedes comprobarlo por ti mismo: es como hacer un mapa de 0… ¡en el que tú lo eliges todo! Veremos a ver qué sale de todo esto…

Como decimos, no se ha confirmado nada todavía. La desarrolladora no ha abierto la boca, por lo que es probable que no veamos algo de esto hasta pasado un tiempo. Pero lo cierto es que tiene mucha potencial y podrá explotarse todo el talento de la comunidad, ¡por lo que todo tiempo que esperemos merecerá la pena!

Comentarios