El espectacular crossover entre Warzone y Ataque a los Titanes

Warzone y Ataque a los Titanes firman uno de los crossover más sorprendentes de los últimos años. El Capitán Levi, principal fichaje como soldado del shooter.

El espectacular crossover entre Warzone y Ataque a los Titanes | Kyaooo

Hace unos años, las colaboraciones entre videojuegos y series de animación y televisión eran más bien escasas. Fortnite lo cambió todo y que WarzoneAtaque a los Titanes tengan un crossover es de todo menos extraño, incluso cuando hasta este final de temporada los rifles eran armas que apenas se habían utilizado.

La colaboración es producto del evento de mitad de temporada de Call of Duty: Warzone y Vanguard además del reciente lanzamiento de la última temporada del anime. Uno de los productos más demandados será, sin duda, el paquete de Levi, que incluye al legendario personaje como operador… ¡tomad todos mis ahorros!

Cosméticos del crossover de Warzone Shingeki no Kyojin

El paquete de Levi no solo incluye su skin de operador, sino también varios planos de armas (llamadas Historia y Maldición de Ymir), cosméticos como la llave del padre de Eren, iconos como el símbolo de de las alas de la libertad y varias animaciones de asesinatos con movimientos como los de la serie, como el personaje utilizando las espadas dobles para arrancarle la nuca al enemigo.

En cuanto a los planos de armas, tienen las siguientes características:

  • Historia es un SMG que destaca por la precisión de disparo y la facilidad de apuntado incluso cuando estás corriendo. Tiene una revista pequeña pero que ofrece mayor velocidad de disparo.
  • Maldición de Ymir es un arma de corto alcanza con casi nada de retroceso que destaca por su enorme potencia de daño y su velocidad de disparo.

Todavía no hay un precio oficial para todo el paquete, pero seguramente pueda rondar los 20 dólares. ¡Seguro que merece la pena su compra!

 

Comentarios