El cultivo de plantas en Genshin Impact será posible tras el parche 2.0

La actualización 2.0 de Genshin Impact añadirá un nuevo sistema para cultivar plantas en Relajatetera: ¡de esta forma podrás cuidar y crear tu propio jardín!

El cultivo de plantas en Genshin Impact será posible tras el parche 2.0 | Kyaooo

La actualización 2.0 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina. Y las novedades no solo afectarán al plano jugable, con la inclusión de nuevos personajes y de la región de Inazuma, con decenas de enemigos y misiones por completar. También habrá otra un tanto diferente: pronto, será posible cultivar plantas en Relajatetera.

Sí, como lees: miHoYo ha decidido incluir una nueva mecánica en el sistema de jardinería con el que podremos decorar aún más nuestras casas. De momento, solo es posible de forma estética, es decir, no puedes cultivar plantas que puedas usar como material de ascensión, aunque no se descarta que en el futuro sea una posibilidad.

Para empezar, lo primero que has de hacer es superar la misión ‘El arte de la horticultura’, que se consigue al obtener la reputación de nivel 3 en Inazuma y conseguir las semillas percibetormentas de Madarame Hyakubei.

Una vez lo tengas hecho, te dará el Semillero de Madam Ping, que podrás utilizar en tu Relajatetera. A continuación, te explicamos el funcionamiento de la jardinería.

Cómo plantar semillas en Relajatetera de Genshin Impact

La mecánica de cultivar plantas no es nada compleja. Simplemente selecciona la semilla que quieras plantar y ubícalas en los campos marcados en el minimapa: es imprescindible que estas sean compatibles. Solo pueden plantarse cuatro semillas en cada campo de tu mundo.

Conforme pase el tiempo, estas irán creciendo: en función de la semilla, tardará más o menos. Si no quedas satisfecho con esta, puedes arrancarla y sustituirla por otra semilla y así usar el espacio disponible que esta deja.

Las semillas pueden comprarse en la Tetetienda, en su sección correspondiente. Hay de hasta tres tipos diferentes, que tendrás que plantar en su campo idóneo concreto.

Por si necesitabas relajarte en Genshin Impact, ¡ya sabes lo que hacer ahora! A cultivar plantas se ha dicho…

Comentarios