Cómo curar a un aldeano zombi en Minecraft

¿Alguno de tus aldeanos en Minecraft se ha convertido en zombie? En esta guía te mostramos cómo solucionar el entuerto y devolverle a su estado normal

Cómo curar a un aldeano zombi en Minecraft | Kyaooo

Tu aldea de Minecraft puede estar sujeto a múltiples peligros, como una raid o una invasión zombie que puede hacer que la mayoría de sus ciudadanos acaben convertidos en muertos vivientes. Pero tranquilo, porque puedes devolverle a su estado anterior, ¡así que no hay que preocuparse!

Si buscas devolver tu pueblo a su pacífico estilo de vida, ponte manos a la obra porque tendrás que buscar dos objetos que, aunque son complicados de encontrar, podrán conseguir resucitar a estos humildes ciudadanos. Es fácil diferenciar a un aldeano normal de uno zombi, ya que estos tienen un aspecto verdoso y desgastado.

Los objetos que curan a los aldeanos zombis en Minecraft

Ten en cuenta que solo en los modos normal y difícil aparecen este tipo de aldeanos. Tendrás que conseguir una manzana dorada y una poción de debilidad arrojadiza y tirársela a estos. El mejor método es que los encierres en una parcela mientras es de noche, ya que durante el día pueden morir. Dale primero la poción y luego la manzana y espera unos minutos para que este se cure.

  • Para conseguir una manzana dorada, necesitarás 8 lingotes de oro y una manzana. Fabrícala poniendo, en la mesa de crafteo, la manzana en medio.
  • Para obtener la poción de debilidad arrojadiza, necesitarás una poción de debilidad (frasco de agua, polvo de blaze y ojo de araña fermentado), que la crearás en la Destilera, y después cambiarle la fórmula para convertirla en arrojadiza con pólvora y polvo de blaze.

Y ahora, ¡a curarlos todos!

Comentarios