El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 se fija demasiado en GTA

El retraso no impide la publicación de un nuevo avance del juego en el que vemos más de Night City

El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 se fija demasiado en GTA | Kyaooo

La noticia sobre el retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue un duro golpe a los seguidores de la marca y del esperado videojuego. Vamos a tener que esperar hasta noviembre para poder jugar al juego, pero CD Projekt Red está intentando que la espera no sea demasiado aburrida, al mismo tiempo que crean más expectación.

Para ello han creado una serie de emisiones en streaming en la que se irán conociendo diferentes novedades. El programa se llama Night City Wire y el primero de ellos nos ha traído un nuevo tráiler.

El nuevo avance muestra el espectacular diseño de la ciudad donde se desarrollará la trama. Sin embargo, puede que haya dejado una impresión totalmente equivocada. El avance bebe claramente de títulos como GTA, pero en un principio Cyberpunk 2077 no tiene nada que ver con la obra de Rockstar Games.

Es vibrante y realmente atractivo, pero no deja de ser algo engañoso. Al menos a priori, puesto que tampoco hemos podido poner nuestras manos en el juego todavía.

Cyberpunk 2077 es un RPG, alejado de los sandbox de acción. Su principal referencia es The Witcher, por motivos obvios. Los videojuegos del brujo comparten género y fueron desarrollados por CD Projekt Red. Está claro que irán más por ahí los tiros cuando llegue el juego a las tiendas.

Os dejamos el tráiler en esta misma noticia para que podáis juzgarlo por vosotros mismos. Tenéis los comentarios justo debajo para dejarnos vuestra opinión.

Comentarios