Cómo conseguir a Cyndaquil, Totodile o Chikorita en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cyndaquil, Totodile y Chikorita, los starters de la 2ª generación, están disponibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ¡Así se consiguen!

Cómo conseguir a Cyndaquil, Totodile o Chikorita en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Los starters de la segunda generación son de los más queridos por el público. Cyndaquil, Totodile y Chikorita lograron penetrar en nuestro corazón y son casi tan populares como los de la primera y la buena noticia es que podremos conseguirlo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Sí, como lees: no será necesario hacer ningún truco ni pedirle a algún amigo que nos lo intercambie de otras ediciones, sino que aparecen de forma salvaje en algunas zonas del mapa. Eso sí, antes será necesario que consigas la pokédex nacional, así que no será tarea fácil.

A continuación, te mostramos la ubicación de todos ellos.

Dónde encontrar a Cyndaquil, Totodile y Chikorita

  • Para capturar a Cyndaquil, tendremos que ir a las Grutas del subsuelo, concretamente a las zonas de Cueva Caldarena, Caverna Typhlosion o Cueva Magma.
  • Para capturar a Totodile, será necesario que vayas a la Gruta del subsuelo, a las zonas de Cueva Arroyo, Cueva Fluvial, Cueva Reflelago y Cueva Ribera.
  • Para capturar a Chikorita, vuelve a las Grutas del subsuelo y busca Cueva Pradera, Cueva Reflelago, Cueva Herbazal y Cueva Solana.

Como ves, son lugares que son fácilmente localizables, aunque su ratio de aparición no es alto, por así decirlo. Es por ello que te pedimos que te armes de paciencia y que seas cauto en la búsqueda: ¡no vayas con pokémon de bajo nivel o tendrás que volver a la superficie por la fuerza!

Una vez sabes esto, llévate un buen puñado de pokéball y criaturas que puedan dormir o paralizar.

Comentarios