Así será Cyno, la nueva personaje del 3.1 de Genshin Impact

La versión 3.1 de Genshin Impact presentará a una nueva personaje: Cyno, heroína de 5 estrellas. ¡Te mostramos todas sus habilidades y talentos!

Así será Cyno, la nueva personaje del 3.1 de Genshin Impact | Kyaooo

La versión 3.1 de Genshin Impact asoma a la vuelta de la esquina. Y qué mejor que disfrutarla co una de las nuevas personajes que llegarán junto a ella. Hablamos de Cyno, una heroína cuya estética recuerda mucho a la antigua Egipcio y que nos sorprenderá tanto por sus habilidades como por sus talentos.

Conocido como el Magistrado de lo Arcano, la leyenda lo define como «el Gran Juez de la matra y supervisor de los eruditos de la Academia de Sumeru. Cuando trabaja, es incluso más eficiente que la ‘Gran Vayuvyastra’ creada por la Facultad Kshahrewar».

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto sobre él.

Todo lo que necesitas saber de Cyno de Genshin Impact

Trailer de Cyno de Genshin Impact

Características de Cyno de Genshin Impact

  • Elemento: Electro.
  • Afiliación: Templo del Silencio.
  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Lupus Aureus.

Ataques básicos de Cyno de Genshin Impact

  • Su golpe normal hace 3 ataques rápidos con su arma
  • Su golpe cargado, tras consumir mucho aguante, se lanza al frente y hace daño a todos los que se interponen en su camino
  • Su golpe descendente hace que se tire desde el cielo haciendo un tremendo estallido en el suelo y haciendo daño en el área a todos los que están alrededor del área de impacto

Habilidades de Cyno de Genshin Impact

  • Rito secreto — Guía de las almas abismales: Carga rápidamente hacia delante para infligir Daño Electro contra los enemigos en el camino. Cuando Cyno está en el estado de abrecaminos del juramento de su Habilidad Definitiva (Rito sagrado: Celeridad lupina), realizará una ofrenda mortuoria que libera el poder del rayo para infligir Daño Electro en el AdE y prolongar la duración de abrecaminos del juramento.
  • Rito secreto — Celeridad lupina: Invoca a un espíritu divino, tras lo que se transforma en el abrecaminos del juramento. Transforma el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de Cyno en Daño Electro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento. Aumenta la Maestría Elemental y la RES a interrupción de Cyno y lo vuelve inmune al daño de Electrocargado. Este efecto dura un máximo de 18 s y desaparece cuando Cyno es retirado de combate.
  • Juicio de la pluma: Mientras está en el estado de abrecaminos del juramento de Rito sagrado: Celeridad lupina, Cyno entrará cada cierto tiempo en el estado de «profeta del fin». Cuando usa Rito secreto: Guía de las almas abismales mientras está en ese estado, provocará el efecto de «sentencia», el cual aumenta en un 35% el daño infligido con dicha habilidad y dispara hacia delante 3 rayos catastróficos que infligen un Daño Electro equivalente al 50% del ATQ de Cyno. El daño de los rayos catastróficos se considera daño de Habilidad Elemental.

Comentarios