Darth Vader aterriza en el mapa de Fortnite: ¡cuidado si te lo encuentras!

La última actualización de Fortnite convoca a Darth Vader y lo convierte en un NPC que aparece en determinadas partes del mapa acompañado de varios soldados

Darth Vader aterriza en el mapa de Fortnite: ¡cuidado si te lo encuentras! | Kyaooo

La temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite está incorporando muchas novedades, aunque una de las que más ha sorprendido es la de Darth Vader, al cual acostumbrábamos ver como un aspecto, pero ahora participará como un NPC que estará en determinadas zonas del mapa esperando para atacarte junto a su guardia de soldados.

La actualización 21.10 ya está disponible para que todos los jugadores puedan instalarla y disfrutar de todos los cambios. Si todavía no has entrado en partida y quisieras ver al villano de Star Wars, te mostramos las diferentes ubicaciones en las que podrás verlo y qué recompensa obtendrás tras derrotarlo.

Ubicación de Darth Vader en Fortnite

El malvado sith no aparece en una zona específica. Nada más empezar la partida, veremos en el mapa la nave especial de Darth Vader y, para encontrarnos con él, hemos de seguir su tuya. No trates de caer en la misma zona en la que esta aterriza, ya que llegarás sin armas y no podrás enfrentarte bien a él.

Cuando te cerciores de que eres el que se va a enfrentar a él en solitario, asegúrate de no acercarte demasiado o acabará contigo al instante. Derrota primero a los Stormtroopers que están alrededor de él para quedarte solo ante Anakin Skywalker.

Una vez lo derrotes, no solo recibirás 16.000 de experiencia, sino también el sable láser, que es un arma cuerpo a cuerpo que hace una ingente cantidad de daño, y todo tipo de materiales que haya en los cofres imperiales que hay por la zona, en la que habrá varios fusiles explosionadores E-11.

¡Es el momento de ponerse a los mandos y derrotar a Darth Vader!

Comentarios