Decidueye será el próximo en llegar a Pokémon Unite

Varios usuarios filtran la llegada de Decidueye a Pokémon Unite. El starter de Pokémon Sol y Luna aterrizará al MOBA pronto: ¡descubre más sobre él!

Decidueye será el próximo en llegar a Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite está aquí para quedarse. Nintendo parece haber apostado fuerte por su MOBA hasta el punto de que cada vez son más las criaturas que llegan al juego. Todavía no es oficial, pero varios dataminers han filtrado que el próximo en llegar será Decidueye, el starter de tipo planta/fantasma de Pokémon Sol y Luna.

Un enigmático tuit en la cuenta oficial ya dio a entender que el arquero sería el siguiente en unirse al plantel de criaturas, pero con la filtración ya hemos podido conocer desde sus ataques hasta el precio que nos costará su licencia.

A continuación, te mostramos todo lo que sabemos de momento sobre su llegada.

Así será Decidueye en Pokémon Unite

Si quieres jugar a Decidueye sin esperar a su rotación gratuita, tendrás que pagar 10.000 monedas o 575 gemas Aeo, un precio que se espera se estandarice para todos los personajes que sean de nuevo lanzamiento.

Además, ya hemos podido conocer cuáles serán su pasiva, sus ataques y sus características: será un pick ofensivo y que atacará a distancia. El hecho de ser arquero ya nos hacía presagiar que será un ADC de toda la vida. Empezará siendo Rowlet, pasará a ser Dartrix al nivel 5 y al 7 adquirirá su forma definitiva de Decidueye.

Todos los ataques de Decidueye en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva será remoto Remoto que nos permitirá atacar a distancia a nuestros rivales y hacerles más daño cuando se encuentran más alejados. Su movimiento Unite (ultimate) es Nock Nock, que hace que lanza flechas en la dirección elegida, causando mucho daño a un Pokémon rival. Cuando termina, lanza otro grupo de flechas todavía más grande que provocará más daño si el rival tiene poca vida. Y para colmo, mientras castea la habilidad Decidueye será inmune al CC, aunque no podrá moverse.

El resto de ataques que podremos elegir son:

  • Follaje: podemos lanzar hojas voladoras en la dirección que indiquemos.
  • Impresionar: provoca daño y además reduce la velocidad de movimiento del rival.
  • Hoja afilada: un remolino de hojas que daña a enemigos en área y aumenta nuestro ataque y velocidad.
  • Puntada sombría: permite cargar flechas que hacen más daño cuanto más tiempo se cargan. Si se carga por completo fija la sombra del enemigo en el suelo y este recibe daños continuos hasta que se aleje.
  • Lluevehojas: se levanta una tempestad de hojas para hacer daño a los enemigos, empujarlos y ralentizarlos.
  • Sombra Vil: fija la sombra de un Pokémon para provocarle daño y reducir su velocidad de movimiento y su defensa durante un tiempo.

Comentarios