El día de la Comunidad de junio de 2022 lo protagonizará Deino

Niantic ha presentado ya el Día de la Comunidad de junio de 2022. Y tenemos buenas noticias para los amantes del tipo dragón: ¡el protagonista será Deino!

El día de la Comunidad de junio de 2022 lo protagonizará Deino | Kyaooo

Niantic, desarrolladora de Pokémon Go, acaba de hacer oficial cuándo será el día de la Comunidad de junio de 2022 y cuál será su protagonista: hablamos de nada más y nada menos que Deino, el Pokémon Tosco, y uno de los tipo dragones más fuertes del meta actual (también es tipo siniestro).

El día de la Comunidad se celebrará el día 25 de junio, desde las 11:00 a las 14:00. Recuerda que el protagonista aparecerá con más frecuencia de la habitual y las posibilidades de que sea shiny serán mayores. Al evolucionarlo a Zweilous, este podrá adquirir Giro Vil como ataque cargado. Además, este aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas.

A continuación, te dejamos una guía en la que te contaremos todo lo que sabemos al respecto de él.

Novedades del día de la Comunidad de junio de 2022 en Pokémon Go

Durante el evento podremos obtener pegatinas especiales girando en poképaradas, comprar por tiempo limitado el gorro de Deino y la investigación especial Notas de campo Deino. Asimismo, habrá otros bonus, que son:

  • Un cuarto menos de distancia para eclosionar huevos
  • El doble probabilidad de recibir Caramelos ++ de Deino al atrapar uno
  • El doble de Caramelos por capturar Pokémon
  • Más duración de los módulos cebo y los inciensos
  • Las instantáneas que se hagan pueden tener premio
  • Posibilidad de hacer un intercambio especial adicional hasta cinco horas después de que finalice hasta alcanzar un máximo de tres en el día. Los intercambios realizados durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice requerirán un 50 % menos de Polvo Estelar.
  • Bonus para grupos: Si se capturan suficientes Pokémon con ayuda de un solo Módulo Cebo, aparecerá un Zweilous salvaje cerca de la Poképarada con Cebo.
  • Bonus por completar las incursiones de cuatro estrellas: tras derrotar a Zweilous en una incursión de cuatro estrellas, Deino aparecerá en un radio de 300 metros alrededor del Gimnasio donde se celebró la incursión durante 30 minutos.

Comentarios