Los mejores delanteros jóvenes a los que fichar en el modo carrera de FIFA 21

¡Se acabó tu agonía buscando en el mercado los mejores delanteros jóvenes!

Estos son los mejores delanteros jóvenes para tu equipo de FIFA 21

El modo carrera de FIFA 21 es más complejo que nunca. Las mecánicas de entrenamiento, la nueva gestión de los negociaciones y un mercado de fichajes que se ha complicado han hecho que elaborar una plantilla a la altura sea más difícil que nunca.

Antes de empezar el modo carrera, te recomendamos que le eches un vistazo a esta guía para que puedas sacarle el máximo partido posible. Una vez la has visto y tienes en cuenta todo, ¡es el momento de fichar! A continuación, te mostramos una guía con las mejores opciones de mercado de jugadores con menos de 23 años que en poco tiempo se convertirán en estrellas mundiales.

Los mejores delanteros jóvenes de FIFA 21

Mbappé

mbappe delanteros jovenes fifa 21 1

El delantero francés es ya una estrella en sí misma. Con solo 21 años, tiene una de las mejores medias del juego, 90. Pero es que con el paso de los años esta puede pasar a 95 y prácticamente convertirse en el mejor jugador del juego. Eso sí, tendrás que pasar por caja, y no será precisamente barato y, si eres de un equipo por debajo del podio de Europa, no podrás acometer su fichaje: está tasado en 100 millones de euros, casi nada…

Haaland

haaland delanteros jovenes fifa 21

Otra de las grandes estrellas del panorama actual. Su espectacular año en el Borussia lo catapultó al escaparate mundial y los grandes clubes especulan con su fichaje. Su media actual es de 84, pero tiene potencial de 92. Su fichaje en la primera temporada podrá rondar los 45 millones de euros, pero con el paso del tiempo su valor irá aumentando, por lo que te recomendamos que, si quieres ficharlo, lo hagas cuanto antes.

Lautaro Martínez

lautaro delanteros jovenes fifa 21

Con 22 años es una buena apuesta de futuro. Su fichaje está tasado en 42 millones de euros, pero sus características te permitirán dar un salto de calidad a la plantilla. Destaca por su habilidad (85) y ritmo (83), un complemento perfecto para un delantero centro puro que meta todas las oportunidades que tenga.

Gabriel Jesús

gabriel jesus delanteros jovenes fifa 21 1

Con 23 años lleva varios años como titular del Manchester City, un equipo que presuntamente aspira a todo. Y por solo 35 millones de euros, esta gran estrella puede formar parte de tu plantilla. ¡Anímate a ficharlo y asegúrate calidad en la delantera!

Joao Félix

joao felix mejores delanteros jovenes fifa 21 1

Es uno de los fichajes más caros de la historia de La Liga y, por ahora, ha demostrado un pequeño potencial de ese valor. En el modo carrera tu fichaje te costará alrededor de 30 millones de euros, aunque su coste irá creciendo con el paso de las temporadas porque su potencial está al alza.

Richarlison

Tiene 23 años y una media de 81, aunque su potencial es de 88. Su fichaje rondará los 24 millones de euros, algo que te permitirá contar con su 83 de ritmo y 81 de regate.

Moussa Dembelé

Con 23 años y un físico deslumbrante (83 físico y 81 de ritmo), este delantero belga puede ser la artillería pesada que necesitas para tu frágil delantera. Conseguirlo deparará un agujero de 22 millones de euros a las arca de tu club.

Maxi Gómez

El delantero uruguayo del Valencia es un killer del área: no es excesivamente habilidoso ni rápido, pero por alto es excelente, tiene una definición espectacular y un potente disparo (81). Si quieres ficharlo, tendrás que desembolsar 19 millones de euros.

Jovic

En el Real Madrid no ha conseguido rendir mucho, algo que se ha trasladado a FIFA 21 y que puede servirte para ficharle a un precio más bajo del que te ofrecen: 19 millones de euros. Destaca principalmente en disparo (81), regate (80) y definición (82).

Isak

El joven delantero centro de la Real Sociedad tiene uno de los potenciales más altos del juego. Con 20 años, puede aspirar a los 86 de media, por los 79 que tiene actualmente. Su fichaje solo te costará 17 millones de euros.