Cómo capturar a Deoxys en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Deoxys era uno de los legendarios principales de la cuarta generación. ¿Aparece en Diamante Brillante y Perla Reluciente? ¡Toda la información, en esta guía!

Cómo capturar a Deoxys en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Deoxys es uno de los legendarios más enigmáticos del lore de pokémon. Introducido en la tercera generación, este extraterrestre, capaz de adquirir diferentes formas (normal, ataque, defensa y velocidad), fue uno de los principales objetos de deseo de los jugadores de Perla y Diamante: ¡y en el remake de Diamante Brillante y Perla Reluciente no iba a ocurrir algo diferente!

¿Quieres hacerte con Deoxys en esta última edición? El pokémon ADC es uno de los más fuertes que existen y aparece en la Pokédex Nacional del juego, pero la mayoría de jugadores desconoce el método para poder incorporar al legendario a su equipo.

A continuación, te recopilamos toda la información reunida sobre él.

¿Aparece Deoxys en Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Por desgracia, de momento es imposible capturar a este legendario, al menos en lo que llevamos de juego. Eso no significa que en el futuro Nintendo haga algún evento donde sea posible tener un encuentro con el legendario, o incluso un Regalo Misterioso donde se regale.

Por ahora, la única alternativa es capturarlo en Pokémon Espada y Escudo o intercambiarlo de otras ediciones a través de Pokémon Home, aunque habrá que esperar a 2022 a que se habilite la conectividad.

Si has visto a algún jugador con un Deoxys, has de saber que este lo ha conseguido por métodos ilegales, como modificando el código de archivo del juego, algo que te recomendamos que evites si no quieres cargarte el videojuego. ¡Tendrás que esperar a un evento o a un Regalo Misterioso!

Comentarios