Cómo derrotar a los guardianes de ruinas en Genshin Impact

Los guardianes de ruinas son enemigos que deambulan por las ruinas de todo Teyvat. Te contamos cómo derrotar a estos monstruos de Genshin Impact

Cómo derrotar a los guardianes de ruinas en Genshin Impact | Kyaooo

Los guardianes de ruinas son uno de los pocos monstruos que pueden aparecer por todo el mapa de Teyvat de Genshin Impact. Para los principiantes puede resultar de enemigos muy complicados de derrotar, pero una vez consigues hacerte con sus patrones de movimiento y de la forma que tienen de atacar, no te costará nada derrotarlos.

Su aspecto es bastante destacable: se trata de máquinas gigantes que tienen la forma de un robot realizado con elementos naturales que se encuentran cerca de cualquier ruina. Estos dan objetos tan imprescindibles como artefactos de chaos, circuitos de chaos y núcleos de chaos, necesarios para subir de nivel determinados personajes y armas.

Si te enfrentas a guardias de ruinas de nivel alto, estos incluso pueden darte sets importantes como The Exile, Instructor, Berserker o Traveling Doctor.

A continuación, te contamos cómo derrotar a estas criaturas para que no tengas ningún problema en hacerlo.

Así se vence a los guardianes de ruinas de Genshin Impact

Estas criaturas tienen 5 ataques en total:

  • Pisotón: levanta su pie y hace daño en área cuando lo tira
  • Aplauso: el enemigo se agacha, extiende sus manos y las junta
  • Combo de puñetazo y salto: el guardián da varios puñetazos al aire que caen en tu dirección y salta en el aire dirigiéndose a ti. Verás la dirección con un círculo
  • Ataque giratorio: el guardián empieza a girar y genera peligrosos torbellinos que te siguen
  • Misiles: te ataca de esta forma cuando estás lejos.

Los primeros tres ataques son fáciles de esquivar siempre que estés atento a sus movimientos. El más complicado es el giratorio, ya que te obligará a moverte más rápido si no quieres quedarte atrapado en sus torbellinos, que hacen mucho daño.

Para el último ataque, lo mejor es derribar al rival antes de que le dé tiempo a lanzarte los misiles: súbete a su cabeza y darle un golpe fuerte para que acabe en el suelo sin poder moverse.

Comentarios