FIFA 21

Cómo conseguir la carta de Javier Zanetti de Iconos con el desafío SBC

Cómo conseguir la carta de Javier Zanetti de Iconos con el desafío SBC

Javier Zanetti fue de esos defensas que marcaron época en la Serie A, concretamente en el Inter de Milan. De hecho, fue el futbolista argentino con más partidos profesionales disputados y el segundo que más ha jugado con la selección. Si te encantó ese central, ¡ahora puedes conseguir su carta Iconos en FIFA 21!

Sí, se trata de uno de los nuevos desafíos SBC del FUT en el que tendrás que enfrentar una serie de partidos con una plantilla creada al uso. Si quieres contar con esta carta, sigue leyendo a continuación para saber cómo hacerlo.

Así se obtiene la carta Iconos de Javier Zanetti en FIFA 21

Desafío 1: leyenda nata

Obtendrás 1 sobre pequeño de jugadores plata al completarlo: para ello, necesitarás 11 jugadores únicos de bronce y con una química mínima de 50. Una posible plantilla podría ser la siguiente:

desafio 1 zanetti

Hemos elegido todos franceses para facilitar la tarea. El precio de cada jugador es irrisorio y en total, no te costará más de 6.000 monedas el equipo entero.

Desafío 2: nueva promesa

Conseguirás un sobre plata jumbo. De nuevo, necesitas 11 jugadores únicos de plata y la química deberá ser de, mínimo, 50. Hemos elegido a este equipo para que puedas superarlo:

desafio 2 zanetti

Equipo repleto de suplentes de LaLiga. Su precio no es tampoco superior a las 8.000 monedas, y su química además es de 98, una cifra casi perfecta.

Desafío 3: de primera categoría

El premio aquí es un sobre mezcla de jugadores. Como mínimo, deberás tener un jugadores del TOWT o FUT Champions, el mínimo debe ser de 80 y la química, de 75. Nuestra composición favorita es:

desafio 3 zanetti

Aquí nos costará más monedas, porque solo el portero, que es TOTW, nos costará 15.000 monedas, más que las dos plantillas creadas anteriormente.

Desafío 4: de primera categoría

Aquí, ganarás un sobre de jugadores electro premium. Será necesario tener una plantilla con 1 jugador del Inter, 1 jugador del equipo de la semana y un valor de jugadores, como poco, de 84 y con una química de 70.

desafio 4 zanetti

Una vez más, esta plantilla nos costará bastante: aproximadamente 91.000 monedas, ya que los jugadores tienen medias altas y se necesitan incluso algunas cartas especiales.

Desafío 5: el tractor

La recompensa es un sobre de jugadores electro prime. Aquí, has de tener en el campo 1 jugador, como poco, de Argentina, 1 del TOTW, que la media sea de 85 y que la química se sitúe en 65. Nuestro equipo elegido es:

desafio 5 zanetti

Aquí, el gasto estimado en monedas es de 326.000, muchísimo más que en el anterior. Eso sí, siempre te recomendamos que intentes reciclar cartas que ya tengas, ya que esto es simplemente una estimación.

Desafío 6: calidad de la liga

El premio es un sobre de jugadores oro premium. La plantilla tendrá que tener un jugador de la Seria A TIM, uno del TOTW, el valor mínimo ha de ser 86 y la química, 60.

desafio 6 zanetti

Hemos intentado poner jugadores que ya habíamos usado con anterioridad y el resultado es perfecto, ya que el coste de esta plantilla es de solo 159.000 monedas. ¡Ya solo te queda un último paso!

Desafío 7: valoración de plantilla 86

Nuestra recompensa final, además de la carta de Zanetti, será el sobre mezcla de jugadores únicos. Para ello, hemos de contar con 1 jugador del equipo de la semana, estrellas con una media de equipo de 86 y una química de 55. Para ello, simplemente reciclaremos la plantilla anterior, ya que cumple con todo lo aquí expuesto.

Y una vez lo hagas, ¡completarás definitivamente el desafío y obtendrás al ansiado jugador!

Comunidad