Cómo completar el desafío SBC de Pereira Flashback

El desafío SBC de Pereira Flashback ya está disponible, un recuerdo a su carta de 2020. En esta guía, encontrarás qué hay que hacer y su solución

Cómo completar el desafío SBC de Pereira Flashback | Kyaooo

El último lanzamiento del FUT de FIFA 22 se trata de Pereira Flashback, el cual podremos desbloquear gracias a un desafío SBC con el que obtendremos la carta del lateral izquierdo portugués. Se trata de un homenaje de Shapeshifters de una carta de 2022.

Y es una excelente noticia,  porque en realidad no hay muchos laterales izquierdos baratos en el juego que además compitan en la Premier League. Y las estadísticas de este son espectaculares, así que deberías hacer la misión al 100%… ¡y máxime cuando te daremos la solución hecha, así que ni siquiera te tendrás que comer la cabeza!

Tendrás hasta el próximo 17 de julio para completarlo. Te contamos todo lo que tienes que hacer a continuación.

Solución al desafío SBC de Pereira Flashback

La mejor de las noticias es que el precio a pagar para el desafío no es demasiado: 91.000 monedas. Y para ser una carta con una media de 94, no está nada mal. Y encima, el hecho de ser portugués y de la Premier League hará que tenga química con un buen pico de jugadores.

Los requisitos mínimos para obtenerlo son: 1 jugador, como poco, de la Premier League; que tengan una media de 86 y que la química supere los 50.  Y esta es la mejor plantilla que hemos encontrado:

como ves, es una plantilla un tanto extraña, pero el precio a pagar es bajo y la recompensa es muy buena. Si tienes otros jugadores ya pagados de características similares, puedes usarlos y ahorrarte ese gasto, pero por lo general esta es la forma más barata de obtenerlo.

Comentarios