Estos son los desafíos de la semana 10 de la temporada 4 de Fortnite

Guía de todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 10 de la temporada 4 de Fortnite

¡Ya están aquí los nuevos desafíos semanales de Fortnite! En esta ocasión son los correspondientes a la semana décima de la temporada 4 del battle royale de Epic Games, con los que tenemos una oportunidad excelente para subir un par de niveles a nuestro pase de batalla.

En principio no están confirmados por parte de la compañía, pero como suele ser habitual, están sacados del código del juego al que han accedido algunos dataminer de Twitter.

Fortnite: desafíos de la semana 10 de la temporada 4

En esta ocasión tenemos hasta tres misiones en los que tendremos que hacer uso de los vehículos, por lo que ve preparándote y practica tu conducción con ellos porque la necesitarás para darle un empujoncito bien necesario a tu pase de batalla.

Según los cálculos, esta semana nos reportará un total de 200.000 puntos de experiencia, algo que incluso en los niveles más altos te ayudará a subir un par de niveles y conseguir más artículos y cosméticos del pase de batalla. Además, podrás complementarlos con las misiones del Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite.

Estos son todos los desafíos confirmados:

Registra cofres en el Norte de Nueva York (0/7) – 25.000 puntos de experiencia

norte nueva york fortnite

Cuando lees Nueva York, uno se extraña y no le encuentra sentido. Pero en realidad, sí lo tiene, porque se trata de la isla que Iron Man que construyó para el nuevo mapa de Fortnite. Ahí encontrarás bastantes cofres, por lo que no te costará apenas cumplir con la misión.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas (0/3) – 25.000 puntos de experiencia

No tiene mucha explicación, ya que la zona aparece bien señalada en el mapa. Aún así, te recomendamos que no siempre vayas directamente a cumplir con la misión ya que en ocasiones te costará demasiado tiempo llegar y es posible que ya haya otros usuarios allí esperándote mejor armados. Cuando veas que el bus pasa por allí, baja rápidamente y estudia qué cofres cerca hay, para aterrizar junto a uno y poder tener armas para combatir a los enemigos.

Reúne metal en Pantano Pegajoso (0/200) – 25.000 puntos de experiencia

Como el anterior, es una misión bastante sencilla, solo que aquí encima no tendremos que arriesgarnos en enfrentarnos a los demás, ya que podemos quedarnos agazapados en algún lugar oculto y conseguir recursos.

Pesca peces en Lago Corazón (0/3) – 25.000 puntos de experiencia

Sabemos que esta misión tiene cierta complicación, porque no todo el mundo sabe pescar ni dónde está Lago Corazón. Pero no te preocupes, te hemos dejado una breve guía sobre cómo hacerlo aquí:

Elimina oponentes atropellándolos con vehículos (0/1) – 25.000 puntos de experiencia

Nuestro consejo para completar esta misión es que no te compliques la vida y que los oponentes que elimines sean los NPC de Dominio de Doom o de Industrias Stark, ya que valen como enemigos y así no te arriesgas a que los rivales te hagan una emboscada.

Conduce una lancha motora de La Fortilla a La Autoridad en menos de 4 minutos (0/1) – 25.000 puntos de experiencia

Aquí te dejamos la ruta que hemos completado nosotros. De hecho, podrás hacerlo casi en la mitad de tiempo si estás acostumbrado a manejar la lancha y no se interpone ningún enemigo por el camino.

ruta lancha motora fortnite 1

Conduce 20.000 metros en un vehículo (0/1) – 50.000 puntos de experiencia

No tendrás que hacerlo en una misma partida, por lo que simplemente intenta utilizar más medios de transporte en las partidas para terminar esta misión. De hecho, la anterior misión te podría contar para parte de esta, ¡así que no tendrás que esforzarte demasiado para ello!