Fortnite

Todas los desafíos de la semana 11 de la temporada 4 de Fortnite

La mayoría de misiones semanales del pase de batalla son multifase: cada vez te pedirán más, aunque te reportará más experiencia

Todas los desafíos de la semana 11 de la temporada 4 de Fortnite

Ya están disponibles los desafíos de la semana 11 de la temporada 4 de Fortnite, misiones que te permitirán subir unos cuantos niveles a tu pase de batalla y así prepararte para el fin de la temporada 4, que está al llegar.

Los desafíos no son todavía oficiales, por lo que es posible que sufran algún que otro cambio de última hora. Aún así, tiene pinta de que serán un nuevo bloque XP Xtravaganza, que son los desafíos de Tiempo Extra de la temporada, las misiones de final de la campaña que se lanzan para que puedas conseguir los máximos cosméticos posibles del pase de batalla.

Fortnite: desafíos de la semana 11 de la temporada 4

Como decíamos, todas las misiones escalan de nivel, es decir, una vez la completas, te volverá a pedir lo mismo pero en mayor cantidad, lo que hará más largos las misiones cuando no más difíciles, algo que, en teoría, debería reportar una mayor cantidad de experiencia.

Inflige daño a los oponentes con armas de miras – 60.000 puntos de experiencia

En la primera fase tendremos que llegar a los 500 de daño, en la segunda a los 1.000 y en la tercera, a los 2.500. Te recomendamos jugar en Refriega de equipos para acelerar el proceso. Es importante que sepas que el fusil de asalto con mira no te servirá para esta misión, solo valdrán los fusiles de tirador

Elimina a tus enemigos utilizando superpoderes – 60.000 puntos de experiencia

La primera fase será 1 rival, la segunda, 3 y la tercera, 7. Lo mejor para hacerlo es usar los MTL de Marvel, en la que los poderes de los superhéroes están disponibles como armas. En el modo normal es más complicado, puesto que tendrás que atacar a los drones de suministros en Quinjets y que dropen poderes. Otra alternativa es buscar a Iron Man, Wolverine o Doctor Doom y hacerte con sus poderes, pero es demasiado enrrevesado.

Usa grietas – 60.00 puntos de experiencia

La primera fase será simplemente usar una grieta, la segunda, conducir a través de cualquier grieta un vehículo y la última, usar un número concreto de grietas durante una partida. En todas ellas tendrás que usar un total de 10 grietas. A continuación, te dejamos un artículo sobre dónde encontrar grietas:

Mejora un arma de rareza común – 60.000 puntos de experiencia

Se empezará de una escala de menor rareza hasta alcanzar el máximo posible: tendrás que mejorar hasta 4 armas por fase.

Recuerda que necesitarás los siguientes materiales:

  • De arma común a poco común: 10 de cada material
  • De poco común a rara: 100 de cada material
  • De rara a épica: 150 de cada material

Visita ubicaciones con nombre en una misma partida – xx puntos de experiencia

Es una de las pocas que no es multinivel, pero eso no le resta dificultad, ya que tendrás que recorrer todos los lugares del mapa que tengan nombre: La Fortilla, Pantano Pegajoso, Campo Calígine, Rincón Rencoroso, Albercas Adormecidas, Ciudad Comercio, Alameda Afligida, Setos Sagrados, Señorío de la Sal, La Autoridad, Señorío de la Sal, Arenas Ardientes, Castillo Coral, Dominio de Doom, Acantilados Arenosos, Acumulacions Airadas y Muelles Mugrientos.

En total son 17, algo que puede hacerse en equipo para repartirse la tarea. Pero si lo que de verdad quieres es hacerlo lo antes posible, coge un helicóptero: hay en Dominio de Doctor Doom, entre Arenas Ardientes y Setos Sagrados, en la isla del lago de Campo Calínige, en las montañas de Rincón Rencoroso o en Industrias Stark.

Registra cofres – xx puntos de experiencia

Artículo en construcción. Vuelve próximamente para conocer todas las novedades en cuanto se confirmen.

Comunidad