Desafíos de la semana 12 de la temporada 6 de Fortnite

Epic Games acaba de lanzar una nueva tanda de desafíos al pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, esta vez correspondientes a la semana 12.

Desafíos de la semana 12 de la temporada 6 de Fortnite | Kyaooo

La última semana de la temporada 6 de Fortnite está aquí y con ella llegan las últimas oportunidades para poder llegar al máximo nivel posible del pase de batalla.

La semana 12 de la temporada 6 ya tiene todos sus desafíos: es importante que los completes si quieres aspirar a desbloquear las mejores recompensas del pase de batalla.

A continuación, te dejamos una breve guía con todos los desafíos y la mejor manera de superarlos todos.

Fortnite, semana 12, temporada 6: desafíos del pase de batalla

Misión legendaria

Gasta barras de oro

Es una misión multifase:

  • Fase 1: 1200 de oro
  • Fase 2: 2400 de oro
  • Fase 3: 3600 de oro
  • Fase 4: 4800 de oro
  • Fase 5: 6000 de oro

Recuerda que ahora gracias al evento de Semanas Salvajes 4 todos los productos serán más baratos, por lo que tendrás que comprar más para llegar a esos objetivos. Todos los NPC te ofrecerán una serie de servicios a cambio de dichos lingotes de oro, ¡así que manos a la obra!

Misiones épicas

Visita el Punto Cero

Εs una misión excesivamente sencilla: bastará con que acudas a la zona de arriba de la Aguja con superar la misión. Y sí, puedes caer directamente allí.

Fabrica pistolas (0/3)

Intenta caer en una zona que esté cargado de recursos y donde sepas que haya animales. Muelles Mugrientos puede ser una buena opción. Cuando tengas todos los materiales necesarios, ponte a buscar armas primitivas para usarlo.

Elimina a una Guardiana de La Aguja (0/1)

Es una misión un tanto complicada porque son rivales duros: acude a una de las torres de los guardianas y enfréntate a ellos. Las torres se encuentran en las esquinas del mapa, en las zonas de tono marrón.

Caza depredadores (0/3)

Tu objetivo aquí serán lobos y raptores. La zona central del mapa está repleto de ellos, así que ve a esa zona armado y cárgate a todo lo que se te ponga por delante.

Doma jabalíes (0/3)

Te dejamos una guía concreta para saber cómo domar a estos animales:

Utiliza un pollo de ala delta en Cultivos Colosales (0/1)

Acude a la granja de acero y muévete por el mapa hasta llegar a la zona que te piden. Allí, busca una zona elevada y salta.

Saquea un artefacto de Feudo furtivo y otro de Castillo coral (0/3)

Te dejamos una guía concreta de ese desafío:

 

Comentarios