Fortnite

Todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite

Vuelven los desafíos de pesca, que te requerirán algo de tiempo pero que te reportarán experiencia para darle un subidón al pase de batalla

Todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite

Ya están disponibles en Fortnite las misiones de la semana 6 de la temporada 5, en el que el juego nos pone una serie de objetivos que, en caso de cumplirlas, nos reportará un buen pico de experiencia. Tras el fin de la Navidad y el evento Operación Enfriamiento, esta será la única manera de ganar una basta cantidad de puntos de experiencia.

Sin más dilación, pasamos a explicarte cuáles son las misiones y el mejor método para superarlas.

Semana 6, temporada 5: misiones del pase de batalla de Fortnite

Legendaria: acierta disparos en la cabeza — 275.000 puntos de experiencia

Parece evidente el objetivo de la misión, que además en esta ocasión es la legendaria. Nuestra recomendación es que juegues Refriega por Equipos para que sea más fácil encontrarte con rivales y tengas más tiempo para poder efectuar esos headshots que te den experiencia. Hay varias fases, cada una con un número de objetivos:

  • 1ª fase: 20 headshots
  • 2ª fase: 40 headshots
  • 3ª fase: 60 headshots
  • 4ª fase: 80 headshots
  • 5ª fase: 100 headshots

Misión épica 1

Una vez más, en este desafío multifase se te pedirá que cumplas primero con unos objetivos para avanzar el resto. Por orden, son los siguientes:

1/4 Haz explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, Arenas Ardientes o Estanque de Pescaos — 20.000 PE

Para ello, tendremos que equiparnos con granadas, lanzacohetes o los mismos misiles de lanchas motoras y destrozar zonas de pesca que están situados en las siguientes zonas:

fortnite zonas pesca

2/4 Señala a los Colegas Coral— 20.000 PE

Es una de las misiones que más incógnitas generan. Para ello, hemos creado una guía específica que puedes consultar a continuación:

3/4 Destruye 7 barcos — 20.000 PE

Como hay una ingente cantidad de barcos, te dejamos una guía abajo que te ayude a completar la misión sin sobresaltos:

4/4 Destruye 7 barriles de cañas de pescar — 20.000 PE

En esta misión se nos solicitará destruir un total de 7 barriles de cañas de pescar de madera, sin que sean necesariamente en la misma partida.  La ubicación de todos los barriles es la siguiente:

ubicacion barriles fortnite

Misión épica 2

1/3: Destruye 3 lanchas motoras — 20.000 PE

No hay tantas lanchas motoras como creías. A continuación, te dejamos la ubicación de los tres lugares donde completar la misión:

ubicacion lanchas motoras fortnite

2/3 Haz explotar 3 zonas de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas — 20.000 PE

Recuerda que las zonas de pesca son círculos de espuma que surgen aleatoriamente en cualquier zona del mapa. La ubicación de los sitios es la siguiente:

Vuelven los desafíos de pesca, que te requerirán algo de tiempo pero que te reportarán experiencia para darle un subidón al pase de batalla

3/3 Pesca peces — 20.000 PE

Tendrás que cazar 7 peces, sin que tenga que ser necesariamente en la misma partida o en varias.

Comunidad