Desafíos de la semana 7 de la temporada 2 de Fortnite

Ya están disponibles las misiones de la semana 7 de la temporada 2 de Fortnite: ¡te mostramos cuáles son y te ayudamos a completarlas todas!

Desafíos de la semana 7 de la temporada 2 de Fortnite | Kyaooo

La séptima semana de la actual temporada de Fortnite ya está aquí. Y Epic Games ya ha hecho oficial los desafíos de la semana 7, misiones que nos permitirán conseguir un pico extra de experiencia, esencial para alcanzar los niveles más altos del pase de batalla y, por ende, sus mejores recompensas.

Y hay misiones de todos los estilos, ¡así que prepárate para todo lo que se viene y ponte las pilas porque no le queda mucho a esta temporada! Te mostramos todos los que hay y una pequeña guía para completarlos a continuación.

Fortnite, semana 7: guía de los desafíos

Destruye una torreta con explosivos remotos

Encontrar un explosivo será muy fácil, ya que siempre hay en el suelo o en cualquier cofre. Consíguelos y dirígete a algunas de las bases de la OI, como la de Caverna de Control o la Fortaleza.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (0/5)

Una misión bien sencilla de cumplir, ya que no es muy complicado recorrer una parte del mapa corriendo o en un vehículo. Si quieres hacerlo rápido, hazlo en el modo Refriega por Equipos.

Daña el motor de un tanque para deshabilitarlo

Busca un tanque en cualquiera de las zonas en las que hace spawn y espera a que, ya sea la IA o un usuario, entre en él para atacar a la zona trasera del tanque que aparece marcada en naranja para destrozar su motor.

Recupera suministros robados de los Siete en ubicaciones de la OI

Su ubicación dependerá de a qué base de la OI vayas:

  • Si vas a Caverna de control, estará en el centro, al lado de unos contenedores azules y bajo unas escaleras
  • Si vas a Fortaleza, busca la estación de servicio en una zona con vallas

Destruye estructuras con el deflector (0/200)

El deflector es un accesorio que se pone en la zona posterior de los coches que usaremos para arrasar con todo lo que atropellemos. Úsalo para hacer 200 de daño a cualquier estructura. Podrás encontrarlo en talleres, parkings o en algún cofre. Para equiparlo, simplemente tíraselo a un coche. Otra alternativa es conducir el autobús de batalla, que lo tiene ya incluido de base.

Daño a la cabeza infligido con el fusil ariete (0/200)

Tendrás que tener la skill necesaria para hacer un headshotcon el fusil asalto de ráfaga. Prueba a hacerlo en Refriega por Equipos.

Inflige daño a oponentes con el soplete de reparación (0/5)

Encuentra un soplete de reparación en cualquier cofre y acude a la base de la OI para poder atacar a 5 de sus miembros y completar la misión.

Comentarios