Cómo desbloquear el aspecto de Carnage en Fortnite

¡Otro enemigo de Spiderman hace aparición en Fortnite! En esta guía te mostramos cómo conseguir el aspecto de Carnage: ¡es la hora de ponerse manos a la obra!

Cómo desbloquear el aspecto de Carnage en Fortnite | Kyaooo

La temporada 8 de Fortnite, conocida como Cúbico, se centrará en personajes procedentes de otros universos alternativos, entre los que encontramos a dos de Spiderman: Venom y Matanza, dos simbiontes a los que ha de enfrentarse el arácnido. ¡Y ya se ha confirmado que podremos conseguir el aspecto de Matanza para esta campaña!

¿Quieres conseguir la skin? No te preocupes, es muy sencillo y nosotros vamos a darte toda la información que necesitas para ello. A continuación, te dejamos una breve guía con todos los datos mascaditos para que no tengas que esforzarte más de la cuenta en obtenerla.

Cómo obtener la skin de Matanza en Fortnite

Carnage, o Matanza por su nombre en español, forma parte del pase de batalla, por lo que solo tendrás que obtener el servicio premium de este para conseguirlo. Eso sí, antes tendrás que llegar al nivel en el que se desbloquea: el 90, es decir, que tendrás que llegar a la página 9 de las recompensas además de tener 9 estrellas para hacerte con él.

Junto a él, en la misma página, están su pico, ala, mochila, grafiti, emoticono, estandarte y pantalla de carga. Pero no es el único aspecto que hay del personaje: también está Matanza Máximo, que es una versión mejorada del personaje que tiene varias protuberancias en su espalda y se ve incluso más agresivo y temeroso.

Este está en el nivel 100 y necesitarás 99 recompensas del pase de batalla además de 25 estrellas de batalla. ¿Crees que puedes hacerte con él? ¡Mucho ánimo y a tope a por el aspecto de Carnage!

Comentarios