Cómo desbloquear el modo zombis Shi No Numa en Vanguard

Call of Duty: Vanguard estrena un nuevo modo de zombis, Shi no Numa, aunque para desbloquearlo necesitarás cumplir con una serie de requisitos

Cómo desbloquear el modo zombis Shi No Numa en Vanguard | Kyaooo

Call of Duty: Vanguard estrenará pronto un nuevo modo de zombis: Shi no Numa. Con el lanzamiento de la última temporada, Activision ha lanzado esta nueva modalidad para variar un poco el rumbo del juego, que ahora cuenta con una nueva modalidad.

Eso sí, no estará disponible para todos, ya que antes hay que cumplir con una serie de requisitos en forma de misiones y objetivos. ¿Te tienta la curiosidad? No te preocupes, a continuación te contamos todo lo que necesitas hacer para activar este modo de juego.

Cómo conseguir el modo Shi No Numa en CoD: Vanguard

Para desbloquear este nuevo modo, tendrás que ir a Der Anfang, en el modo de zombis de Vanguard. Consigue todos los objetivos que el juego te propone hasta poder llegar a la habitación de Von List, en la que habrá un portal del vacío. Actívalo y llegarás al nuevo modo de juego.

En realidad, Shi No Numa es idéntico al modo tradicional, solo que no hay beneficios de la máquina de perks. Para conseguirlas, tendrás que volver a Stalingrado, aunque han de pasar 3 rondas, que te ofrecen la posibilidad de huir y de seguir.

Cuando regreses, conseguirás 5.000 de esencias, que puedes utilizar para recibir más mejoras y después regresar a Shi No Numa. La modalidad no es muy diferente, lo único que cambia de forma más evidente es la dificultad: sin perks, ¡todo es mucho más complicado! Además, te obliga a resistir 3 rondas sin comprar nada…

¿Qué opinas de este nuevo modo?

 

Comentarios