Cómo desbloquear los objetos y usarlos en cualquier lugar en Los Sims 4

Con esta guía aprenderás a hacerlo en sencillos pasos

Cómo desbloquear los objetos y usarlos en cualquier lugar en Los Sims 4 | Kyaooo

Suele ser algo muy habitual en Los Sims 4 que ves un objeto que te ha encantado en un sitio determinado y, al tratar de echarle mano en el catálogo y comprarlo ves que no puedes ponerlo en tu casa porque ese mueble en cuestión solo está habilitado para ciertas zonas, como colegios, comisarías u hospitales.

Es frustrante en muchas ocasiones enamorarte de un mueble y que no puedas usarlo en casa por esa restricción que coarta tu libertad y que choca con lo que debe ser un simulador social.

De hecho, 3 de cada 10 objetos son exclusivos de determinados lugares, una situación que frustra a muchos que quieren amueblar su casa sin restricciones. Pero tenemos buenas noticias para ti: existe un salvoconducto si quieres usarlos: ¡un pequeño truco!

Truco Sims 4 desbloquear objetos

Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

  • Pulsa Ctrl, Bloq Mayus y C para abrir la consola del juego
  • Escribe lo siguiente: testingcheats true para después escribir bb.Ignoregameplayunlocksentitlement
  • Quita la consola presionando las mismas teclas que usaste para abrirla

Enhorabuena, ¡ahora puedes usar todos los objetos que quieras donde te plazca! De esta manera, podrás crear en tu casa tu propio despacho sin que las normas habituales te lo impidan: una oficina, una consulta, una clínica veterinaria… ¡desarrolla tu imaginación y llévala al máximo!

Y si lo que quieres hacer es cambiar completamente tu casa, quizá lo más recomendable sería que te mudases. En esta guía te enseñamos a hacerlo en sencillos pasos para que no te pierdas y puedas hacerlo fácilmente.

Comentarios