Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear la racha de bajas RC-XD en Warzone

De momento solo podrás encontrarlo en el modo entrenamiento, aunque en las próximas actualizaciones estará en el resto de modos de juego

Cómo desbloquear la racha de bajas RC-XD en Warzone

La última actualización de Warzone tuvo una novedad que pasó desapercibido para muchos usuarios: la inclusión de una nueva racha de bajas, la RC-XD, el minicoche dirigible por mando a distancia que puede recorrer grandes distancias para buscar a enemigos agazapados y soltar nubes de gas tóxico que hacen daño por segundo en un área gigante.

Efectivamente, se trata de una de las rachas más clásicas de los Call of Duty que por fin vemos en el battle royale. Por lo pronto solo está disponible en el modo entrenamientos, aunque sabemos cómo se desbloqueará en el modo normal, al que llegará próximamente.

Así se obtiene la racha de bajas RC-XD en Warzone

Solo hay un método para conseguir esta racha de bajas: con el contrato radioactivo. Si te fijas en el mapa, saldrá de pronto el clásico símbolo de radioactividad en un lugar concreto. Al ir allí, verás en el suelo el contrato Detección, que al cogerlo nos equipará con una suerte de sensor que nos permitirá buscar dónde está el cofre donde está la racha de bajas.

Una vez nos equipemos con el sensor, tendremos 3 minutos para encontrarlo, aunque no te apures: normalmente hace spawn en un lugar muy cerca de ti. Al abrir el cofre, pasaremos a tener el minicoche radioactivo.

Recuerda que el RC-XD es un vehículo teledirigido con el que podrás ver lo que hay a tu alrededor y usarse como un arma ofensiva para enemigos que están escondidos en algún lugar esperando el momento idóneo para empezar el tiroteo.

Si lo accionas, este liberará un tóxico que hará bastante daño en área y, si bien puede que no les mate, les obligará a moverse. Si te organizas bien y tratas de anticipar hacia dónde se moverán, podrás pillarles de imprevisto y acabar con todos ellos en un instante.