Cómo desbloquear el teleport submarino de Genshin Impact

En la región de Inazuma de Genshin Impact se encuentra un teleport submarino cuya existencia es desconocida para muchos jugadores: ¡descubre dónde está!

Cómo desbloquear el teleport submarino de Genshin Impact | Kyaooo

Mucha gente lo desconoce, pero hay un teleport en la nueva región de Genshin Impact que está debajo del agua. Efectivamente, Inazuma cuenta con un teleport submarino que, si bien ahora mismo no es un punto esencial y concurrido, en el futuro podría ahorrarte más de un viaje innecesario.

Como ya ocurrió con las anteriores regiones, recomendamos siempre desbloquear todos los puntos de viaje rápido por si acaso en el futuro lo necesitas para cumplir con alguna misión. Este se encuentra concretamente en la isla de Narakami, y para ir concretamente a la localización debes buscar la misión ‘Limpieza de corrupción’.

A continuación, te mostramos paso por paso cómo encontrar el teleport submarino de Genshin Impact.

Cómo encontrar el teleport submarino de Inazuma

Lo primero que tendrás que hacer será obtener la misión de mundo. Una vez lo tienes, coge un personaje de Electro y continúa estos pasos:

  • La misión te obligará a encargarte con 4 totems, los cuales se encuentran el noroeste del final de la isla.
  • al hacerlo, podrás interactuar con un cubo que te desbloqueará el acceso a una mazmorra subterránea
  • Métete en ella y empieza a escanear las estatuas de animales con las Lentes Memento: cuanto las tengas todas, se abrirla un panel en la tierra
  • Ahora te tocará resolver otro puzle electro, que será muy sencillo y te llevará a un pasillo hundido de agua
  • En esa misma sala, encuentra unas escaleras y súbelas para enfrentarte a otro puzle, que drenará el agua que está en el pasillo
  • Esto te permitirá ir a una puerta circular que está conectada directamente con ese teleport.

¡Y ya deberías tener desbloqueado dicho teleport! Como ves, simplemente tendrás que hacer un par de puzles y ya lo tienes. La dificultad no es muy elevada, así que no te llevará más que un par de minutos.

Te dejamos con un breve vídeo:

Comentarios