Todos los detalles de la colaboración de Dragon Ball en Fortnite

Los personajes de Dragon Ball tendrán su hueco en Fortnite: ¡te presentamos todo lo que sabemos de momento de esta peculiar colaboración!

Todos los detalles de la colaboración de Dragon Ball en Fortnite | Kyaooo

Se lleva hablando mucho tiempo al respecto, pero parece que pronto se hará oficial: la colaboración de Dragon Ball en Fortnite está al caer. Después de haber aparecido otros animes y obras audiovisuales conocidas, los protagonistas de la mítica serie de los 90 llegarán al battle royale en forma de aspectos.

De acuerdo a las filtraciones, de momento hay confirmados 4 aspectos, aunque es posible que el crossover crezca con el paso del tiempo y se vayan añadiendo otros cosméticos. A continuación, te mostramos una recopulación de todo lo que conocemos de momento para que te prepares para su llegada.

Así será el crossover entre Dragon Ball y Fortnite

No todo serán cosméticos, sino que todo apunta a que habrá también un pase de batalla repleto de misiones en las que podremos obtener algunos de los muchos cosméticos de la colección, en el que se encuentran:

  • 4 aspectos: Goku, Beerus, Vegeta y un personaje femenino aún por confirmar
  • Una pequeña isla en el mapa que tendrá una casa idéntica a la Kame House del Maestro Roshi
  • Un evento en la pantalla de carga
  • Una cápsula que funcionará como un objeto de consumoq ue estará disponible en el modo normal y el creativo
  • Un nuevo lugar temático
  • Un ala delta especial temático de la franquicia

Lo más espectacular de todo será el gesto Super Saiyan, en el que las skin harán la típica performance de los guerreros, recargando su ki y transformando el color de su pelo en azul. Lo ha confirmado el siguiente usuario:

La fecha de lanzamiento será entre el 15 y el 21 de agosto, pero está aún por confirmar. La colaboración durará el resto de la temporada 3, esto es, durará un total de 7 semanas.

Lo «malo» es que no aparecerán como NPC, lo cual sería mágico: ¡imagínate liarte a disparos con Vegeta!

Comentarios