Así será el Día de la Comunidad de julio de 2021 en Pokémon GO

Niantic acaba de anunciar todas las novedades de cara al Día de la Comunidad de julio de 2021 de Pokémon Go: será el 3 de julio con Tepig como protagonista

Así será el Día de la Comunidad de julio de 2021 en Pokémon GO | Kyaooo

Niantic ha confirmado todas las novedades de cara al Día de la Comunidad de julio de 2021 en Pokémon GO. Se celebrará el día 3 de julio y tendrá como principal protagonista a Tepig, el inicial de fuego de la quinta generación, la de Pokémon Blanco Negro.

El evento se celebrará en todo el mundo entre las 11:00 y las 17:00 hora local. Como bien sabrás, durante estas horas, aparecerán con mayor frecuencia este pokémon y habrá más posibilidades de que salga shiny y que tenga un ataque nuevo exclusivo.

A continuación, te contamos todas las informaciones que necesitas saber para sacarle el máximo partido al evento.

Todo lo que necesitas saber del Día de la Comunidad de julio de 2021

Durante el evento, cada vez que capturemos una criatura obtendremos el triple de polvos estelares y los inciensos que se activen durarán hasta 3 horas, justo como los módulos.

Siempre que evoluciones a Tepig hasta Emboar, la tercera fase del pokémon, aspirarás a que este salga con el ataque especial Anillo Ígneo.

Además, por cada fotografía que saquemos aspiraremos a conseguir importantes recompensas. En caso de que compres el paquete Día de la Comunidad, que cuesta 1.280 pokémonedas, obtendrás 50 Ultra Balls, 5 inciensos, 5 trozos de estrella y una MT élite de ataque recargado. Por solo 1€, podrás desbloquear además la investigación especial ‘Bayas tostadas’, del Día de la Comunidad de Gible.

Estas son todas las novedades: aprovecha para subir de experiencia al máximo este día y así aumentarás la velocidad con la que progresas. Déjate todos los pokémon por evolucionar y los huevos para ese día.

Comentarios