La diferencia de gráficos de Fall Guys en Switch y PC

Fall Guys no solo se ha estrenado como free-to-play, sino que también acaba de aterrizar en Nintendo Switch. ¡Te mostramos sus diferencias con PC!

La diferencia de gráficos de Fall Guys en Switch y PC | Kyaooo

Ración doble de buenas noticias para los usuarios de Fall Guys: el juego no solo llegará a Nintendo Switch próximamente, sino que lo hará de forma gratuita. Y no solo eso: independientemente de la plataforma en la que jueguen tus amigos, podrás compartir partidas con ellos, ya que el título cuenta con crossplay.

¿Tienes curiosidad por ver las diferencias entre Switch y PC? Ten en cuenta que el ordenador es más potente, por lo que los gráficos deberían presumiblemente ser mejores. Del dicho al hecho hay un trecho: ¡échale un vistazo por ti mismo y comprueba hasta qué punto es mejor que la otra versión!

Así se ve Fall Guys en Switch y en PC

Como te decíamos, la versión de Switch está peor optimizada y sus gráficos son menores que los de PC. Pero la cosa no queda ahí, sino que también en la estabilidad la versión de PC es mejor, ya que te ofrece una frecuencia de frames muchísimo mayor que la de consola.

Pero bueno, lo de poder jugar donde quieras es algo que el ordenador no te lo puede dar, ¿verdad? Así que compensa con creces el contenido ofrecido.

Si ya eras usuario del juego, has de saber que Mediatonic te ofrece un paquete de legado con varios cosméticos como premio a la fidelidad. Eso sí, ten cuidado porque muchos usuarios han reportado que al iniciar sesión en otra plataforma con una cuenta no verificada de Epic Games han perdido todo su progreso: ¡esperemos que no sea tu caso!

Comentarios