¡Así es el diseño de PlayStation 5!

Sony arriesga con el diseño de PlayStation 5 con dos modelos, uno sin unidad óptica

¡Así es el diseño de PlayStation 5! | Kyaooo

Los últimos segundos del evento digital de Sony han servido para revelar cómo será el diseño de PlayStation 5. Durante todo el show nos han ido dando pistas de que podía suceder, como la interfaz durante unos breves segundos, y así ha sido. Ya sabemos cómo será el aspecto definitivo de la nueva consola.

El diseño se aleja de la sobriedad de su principal rival, Xbox Series X, y apuesta por un aspecto futurista y arriesgado. Eso no se le puede achacar a Sony.

En cuanto al color, la apuesta principal difiere a las últimas consolas de Sony. El negro era el color predominante en ellas. En PlayStation 5, como ya ocurrió con el mando, presenta un diseño con dos colores (blanco y negro), aunque en el futuro puede que veamos en las tiendas una en negro, también como con el DualSense.

Además, PlayStation 5 se venderá en dos modelos diferentes. Uno llevará lector para juegos físicos y otro no. El diseño de ambos es distinto, dejando una «barriga» voluminosa en el modelo con lector de bluray.

Por el momento, no hay fechas confirmadas para la consola, ni tampoco precio. Obviamente, la consola sin lector será más barata y podrá ser el modelo de entrada de muchos, si el precio se dispara. ¿Qué os parece el diseño de PlayStation 5? ¿Os convence o creéis que se ha arriesgado mucho?

Comentarios