Un jugador bate el récord del disparo más lejano en Warzone: ¡3 kilómetros!

La bala llega a recorrer hasta 3 kilómetros de distancia, un hito que no se había conseguid

Un jugador bate el récord del disparo más lejano en Warzone: ¡3 kilómetros! | Kyaooo

Ser un buen sniper en Warzone es algo bastante complicado: necesitas bastante habilidad y experiencia en el terreno para saber dónde apuntar y en qué momento apretar el gatillo. Son muchos los jugadores que, ya dominada el arma, deciden apostar por otro tipo de metas, como disparar a vehículos en movimiento, apuntar y disparar directamente…

Pero lo que ha conseguido un usuario se lleva la palma: DefendTheHouse ha intentado batir el récord de disparo más lejano posible en el juego. Sí, es cierto que no era en una partida normal, pero porque precisamente estaba practicando para poder llevarlo a cabo en el modo de juego normal.

3km: el disparo más lejano conseguido en Warzone

En una partida personalizada, más de 40 personas se unieron para este experimento. A más de 3 kilómetros del francotirador, estos trataban de probar la distancia máxima a la que este podía alcanzar. Al final, una de las balas disparadas llega a superar los 3.060 metros de largo, llegando a matar a la persona en cuestión.

En el vídeo, podemos comprobar que la tarea no es nada sencilla: de hecho, desde la mirilla no puede percibirse la presencia de nadie. Solo los jugadores más experimentados podrían utilizar todos los recursos que te ofrece el juego para aprovechar situaciones así. Si luego podrá utilizarlo en partidas normales o no dependerá de la confianza ciega de este jugador en su skill.

Este nuevo récord rompe el que ya batió otro jugador: de hecho, lo ha superado en más de 600 metros, una diferencia bastante grande y digna de admirar.

Podéis ver el vídeo completo a continuación, donde DefendTheHouse demuestra su grandeza y su excelente acierto con el rifle francotirador. ¿Quién no querría tener su puntería? ¡Es envidiable lo que son capaces de hacer algunos jugadores!

Puedes dejarnos tu opinión sobre este récord en los comentarios de abajo.

Comentarios