Ya está disponible Gardevoir en Pokémon Unite

Gardevoir es el primer pokémon en unirse a la plantilla de Pokémon Unite. De tipo psíquico/hada, cumplirá el rol de atacante: ¡ya puedes hacerte con él!

Ya está disponible Gardevoir en Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite está poco a poco despegando y son cada vez más los jugadores que conforman la comunidad. Una semana después de su lanzamiento oficial en Nintendo Switch, el título incorpora una nueva criatura más que se une a la plantilla actual de personajes seleccionables: hablamos de Garveoir, tipo psíquico/hada de la tercera generación.

Este ya está disponible en la tienda del juego, a la cual puedes canjear a cambio de 8.000 monedas Aeo o 450 gemas. Esta llegará con una skin (holowear), conocida como Estilo Fashion, que podrá adquirirse por 350 gemas.

Su llegada no ha pillado por sorpresa a nadie: no solo porque se anunció la semana pasada, sino porque este ya aparecía en la beta del juego. A continuación, te mostramos los ataques y la habilidad pasiva con la que llegará.

Así es Gardevoir en Pokémon Unite

Gardevoir cumplirá la labor de atacante, muy similar a Mr. Mime salvo que enfocado al ataque, ya que ambos comparten algunos ataques como confusión y psíquico. Además de estos ataques, tiene teletransportar, Psyshock, Moonblast y Future Sight. Los más destacables son Moonblast, que lanza una bola que, en caso de impactar, acerca al rival a ti y lo stunea levemente; y Psyshock, que hace 3 golpes especiales seguidos.

Su pasiva es Sincronizar, que hace que, cuando un rival le provoca una pérdida de velocidad de movimiento o un cambio de estado, se lo devuelve y se lo provoca a él también. Esta habilidad no funciona siempre ya que se queda en enfriamiento después de activarse.

Su ultimate es Fairy Singularity, que crea en un área un espacio deformado que atrae a los pokémon rivales y que, cuando termina, empuja a los pokémon a una gran distancia y les hace mucho daño.

¿Qué te parece Gardevoir? ¿Piensas comprártelo de salida o vas a esperar a probarlo cuando esté en la rotación gratis?

 

Comentarios