Así es el DLC de Angry Birds en Minecraft

Angry Birds se estrena en Minecraft con un inesperado DLC: ¡te contamos todo lo que incluye y cuáles son sus principales novedades!

Así es el DLC de Angry Birds en Minecraft | Kyaooo

¡Nuevo crossover en Minecraft! El famoso juego de Mojang recibirá un nuevo DLC de la mano de Angry Birds, los protagonistas del famoso juego para móviles en el que hay que derribar estructura lanzando estos pájaros. Y lo hará con un buen puñado de novedades que estarán disponibles pronto en la Marketplace del juego.

¿Eres de los que disfrutaba un montón destruyendo construcciones y atacando a los enemigos? Pues sigue leyendo, porque todo lo que podrás descubrir en el sandbox lo disfrutarás una barbaridad: ¡te resumimos todas las informaciones a continuación!

Novedades del DLC de Angry Birds en Minecraft

El DLC nos meterá de lleno en entornos reconocibles del juego de Rovio. Hemos de realizar diferentes misiones que varían desde la búsqueda de una serie de coleccionables, manejar un coche y atropellar a estos pájaros e incluso el modo habitual de utilizar un tirachinas para lanzar un pájaro y destruir estructuras.

Pero no será lo único que podamos ver. Habrá también un modo cooperativo en el que podremos disfrutar de más misiones extra e incluso jugar al modo clásico de Angry Birds, algo llamativo dentro del propio Minecraft. Esta es la descripción que hace la página sobre el DLC:

«¡Los cerdos vuelven a hacer de las suyas y tu deber es detenerlos! Juega en el papel de Red, Chuck, Bomb y otros miembros de la pandilla con la misión de rescatar a tus amigos, salvar los huevos e impedir los planes de esos cerdos tan molestos».

Puedes comprar el DLC aquí.

Comentarios