Call of Duty: Black Ops Cold War

Black Ops Cold War y Warzone tendrán el doble de experiencia este fin de semana

Warzone y CoD: Black Ops Cold War tendrán un evento especial según el cual cada usuario obtendrá el doble de experiencia durante las partidas del finde.

Black Ops Cold War y Warzone tendrán el doble de experiencia este fin de semana

Activision y Treyarch ya lo avisaron a principios de noviembre, cuando lanzaron el shooter: cada mes, intentarían lanzar un evento especial en WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War en el que se pudiese conseguir el doble de experiencia, algo importante para conseguir una serie de recompensas en el juego.

Y de hecho, este fin de semana lo volveremos a tener: desde el 5 de febrero hasta el 8, los usuarios de todas las plataformas tendrán la posibilidad de ganar un puñado de experiencia extra (el doble, en concreto) solo por el hecho de jugar: los de PlayStation, además, tendrán un día más, ya que el evento empieza antes para ellos.

El doble de experiencia… ¿para todo?

Cabe hacerse una gran pregunta al respecto: ¿es la doble experiencia extensible para todo? En principio, no han aclarado nada más allá del evento, por lo que por ahora lo más normal es que solo cuenta para el progreso del perfil. Aún así, sería bastante incompleto, ya que la del pase de batalla y las armas son casi más importantes que la del perfil.

Para el fin de semana, te recomendamos encarecidamente que aproveches las dos nuevas inclusiones de Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo mapa del modo zombi Firebase Z y del multijugador Express. De esta manera, no solo podrás ir haciéndote a esos nuevos escenarios, sino que también podrás aprovechar para meterle un buen tirón a tu progresión del perfil.

¡Disfruta del fin de semana jugando a tu shooter favorito!