Así es Dodrio en Pokémon Unite, un DPS interesante

Dodrio es una de las últimas inclusiones a Pokémon Unite. En esta guía, te mostramos todas sus características y habilidades para que puedas usarlo

Así es Dodrio en Pokémon Unite, un DPS interesante | Kyaooo

El MOBA de Pokémon sigue aumentando el número de personajes disponibles. La última criatura en llegar ha sido Dodrio, el pájaro de tres cabezas que llegará para revolucionar un poco el meta del juego. Está disponible desde ya y puedes adquirir su licencia por 14.000 monedas o 575 gemas en al tienda del juego.

Dodrio será un personaje que cumplirá el rol de DPS, que ataca cuerpo a cuerop y cuya dificultad es algo elevada. Arrancará en forma de Doduo para evolucionar a partir del nivel 5. Sus características principales son:

  • Ofensiva: 3/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 4/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Guía de Dodrio en Pokémon Unite

Ataques de Dodrio en Pokémon Unite

La pasiva es Fuga, que hace que la velocidad de desplazamiento de Dodrio aumenta cuando tiene rivales cerca. Mientras se mueve, su medidor de sprint se llena. Cuando el medidor está lleno, comienza a correr con mayor velocidad de desplazamiento. Si la velocidad de desplazamiento baja demasiado, su medidor de sprint se vacía rápidamente.

Por otro lado, su básico consiste en que cada 3 ataques, realiza un golpe que ataca repetidamente con sus cabezas. En caso de tener el medidor de sprit al máximo, el cooldown de las habilidades baja tras dar un básico reforzado, que embiste al rival en la dirección en la que se desplace.

Su ultimate es Embestiza Zanquilarga, que hace que Dodrio corra en una dirección volviéndose inmune a todo tipo de estados. En caso de golpear a un rival, le hace daño y lo manda por los aires. Cuando Dodrio llega a la zona elegida, su Ataque aumenta por un tiempo breve, obtiene un escudo y su medidor de sprint se carga más rápidamente por un tiempo breve. Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia a Dodrio y aumenta mucho su velocidad de desplazamiento.

El resto de ataques que puede aprender son:

  • Picotazo: se mueve hacia adelante lanzando picotazos. Si el medidor de sprint está lleno, en su lugar embiste lanzando picotazos. Al usar este movimiento se consume todo el medidor de sprint.
  • Ataque Rápido: se lanza hacia adelante, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y causando daño a los rivales a los que golpea. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce si golpea a rivales.
  • Triataque: ataca con sus picos en un área en forma de cono enfrente del mismo, causando daño a los rivales y causándoles al azar por un tiempo breve una reducción de Ataque y daño, una reducción de la velocidad de ataque básico o una reducción de la velocidad de desplazamiento. Si el medidor de sprint está lleno, en su lugar lanza 3 proyectiles (rojo, amarillo y azul) en la dirección elegida. Cada proyectil causa daño al rival al que golpea y le causa un efecto de los anteriores según su color. Tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico causa daño adicional y recupera algunos PS de Dodrio. Puede acumular 2 usos de este movimiento. Con la mejora recupera más PS con el siguiente ataque básico que haga tras usar este movimiento. Si el medidor de sprint está lleno, se reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Pico Taladro: se mueve hacia adelante mientras golpea con sus picos muchas veces, causando daño a los rivales a los que golpea. Si el medidor de sprint está lleno, en su lugar se lanza hacia adelante mientras golpea con sus picos muchas veces, causando daño a los rivales a los que golpea y empujándolos. Al usar este movimiento se consume todo el medidor de sprint. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento. Cuando el movimiento golpea a rivales, recupera parte de los PS de Dodrio en función del daño causado.
  • Agilidad: elimina todas las alteraciones de estado de Dodrio y recarga su medidor de sprint. Tras ello, la velocidad de desplazamiento aumenta por un tiempo breve y su medidor de sprint se carga más rápidamente. Con la mejora el medidor de sprint se recarga del todo tras usar este movimiento.
  • Patada Salto: salta hacia adelante mientras lanza una patada. Si el movimiento hace contacto con un rival o un obstáculo, el usuario salta sobre el mismo y da un golpe en el suelo al aterrizar, causando daño a los rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Además, si el movimiento hace contacto con un rival o un obstáculo, el medidor de sprint se carga, y si hace contacto con un rival el tiempo de recarga del movimiento se reduce. Con la mejora el movimiento impide moverse por un tiempo breve a los rivales en el área de efecto del aterrizaje de Dodrio.

Comentarios