Cómo completar el dominio de Bosque Mawtiyima en Genshin Impact

¿Has llegado a Sumeru y quieres completar todos los dominios que hay? En esta guía, te ayudaremos a desbloquear el dominio de Bosque Mawtiyima

Cómo completar el dominio de Bosque Mawtiyima en Genshin Impact | Kyaooo

La Tierra del Conocimiento, Sumeru, es la última región añadida a Genshin Impact durante la actualización 3.0. Esta esconde múltiples secretos y puzles que te reportarán un buen pico de recompensas como el dominio de Bosque Mawtiyima, del cual te ayudaremos a resolver en esta guía.

Conocido como el Hongo Universal, este nos reportará en caso de completarlo de múltiples protogemas, experiencia, Dendro Sigils, Ingenio del Héroe, Mora y muchos otros objetos. Y se trata de un proceso muy sencillo de completar, ¡así que échale tiempo y ganas para obtener múltiples recompensas!

Te ayudamos a completarlo a continuación.

Guía para completar el dominio de Bosque Mawtiyima

Antes de nada, has de llegar allí. La ubicación concreta es la siguiente, no tiene demasiada pérdida:

¿Cuál es el objetivo? Activar los monumentos en el orden correcto. Una vez estés allí, habrá un Dendrogranum esperándote junto a varios monumentos Dendro, uno debajo de uan roca.

Para facilitar el proceso, deberás destruir la roca para liberar el monumento. Acércate al Dendrogranum y utiliza la Dendrograna para, a continuación, golpear la roca con varios ataques cargados. Cuando consigas que todos los monumentos dendro sean visibles, ponte un personaje DEndro y actívalas en el orden correcto: deberás observar bien los símbolos.

Si te fijas bien, habrá uno de todos ellos que tendrán el símbolo brillante. Golpea los que aparecen así y ese será el orden correcto. Además, el símbolo apunta al que será el próximo monumento, por lo que tampoco tiene mucha historia. Para que no tengas que pensar demasiado, el orden es:

  1. El de abajo a la derecha
  2. El de abajo a la izquierda
  3. El que estaba oculto bajo la piedra, arriba a la izquierda
  4. Arriba a la derecha
  5. El monumento que faltaba

Como ves, es muy fácil de completar, así que apenas te llevará unos minutos.

 

Comentarios