Cómo llegar al dominio ‘Corte de la Hibernación’

La actualización 2.3 de Genshin Impact ha incorporado un nuevo dominio. ¡Aquí se encuentra 'Corte de la Hibernación' y este es su desafío!

Cómo llegar al dominio 'Corte de la Hibernación' | Kyaooo

La actualización 2.3 de Genshin Impact no solo ha traído nuevos personajes, armas y artefactos, sino que también ha incorporado un nuevo dominio a los ya existentes: hablamos de ‘Corte de la Hibernación’, que se encuentra en Isla Seirai y que te traerá varias y buenas recompensas que te vendrán de perlas en tus aventuras.

Para desbloquearlo, es necesario que hayas alcanzado primero el Rango de Aventura 30 y que hayas completado la misión ‘El plan de huida de Riotu’. Este se localiza en Isla Seirai: encontrarlo por tu cuenta te llevará un tiempo, ¡pero vamos a ayudarte para que no tengas que comerte demasiado la cabeza en hallarlo!

¡Te mostramos toda la informació que necesitas a continuación!

Dónde encontrar el dominio ‘Corte de la Hibernación’

Como puede verse en el vídeo que tienes ahí arriba, este se encuentra en el subsuelo, concretamente en el pico que está en Fuerte Hiraumi, al norte de Isla Seirai. Para alcanzarlo, teletransportarte al punto más cercano, baja el acantilado y entra en la cueva que encontrarás mientras lo desciendes. Sabrás que es el auténtico ya que hay unos cuantos Hilichurls haciendo guardia en la entrada.

Los principales enemigos de este dominio son cachorros acechadores líticos, que atacarán en manadas enormes, por lo que es mejor que te asegures de que llevas contigo bastante comida para evitar fallar la misión.

Una vez que completes este dominio, obtendrás los artefactos Perla Oceánica y Cáscara de Sueños Opulentos, que te vendrán bastante. ¡Prepárate para la batalla y a por los premios!

Comentarios