Cómo desbloquear el dominio Palacio del Estanque de Genshin Impact

¿Todavía no conoces dónde se encuentra el dominio del Palacio del Estanque en Genshin Impact? ¡Te mostramos paso por paso cómo desbloquearlo!

Cómo desbloquear el dominio Palacio del Estanque de Genshin Impact | Kyaooo

Watatsumi Island te ofrece un enorme abanico de espacios a los que visitar, algunos con sorpresas que posiblemente ni esperabas. Una de ellas es el dominio Palacio del Estanque, uno de los últimos añadidos en la actualización 2.1 de Genshin Impact y que te permitirá conseguir 40 protogemas y 500 de experiencia en caso de superarlo.

Es un dominio muy peculiar: desconoces su existencia a pesar de que está en una zona muy reseñable y, para colmo, para desbloquearlo nos obligará a completar algunos puzles que nos permitirán entrar en el palacio. Estos son fáciles, pero tendrás que coger el ritmo de ellos si quieres seguir avanzando.

A continuación, te contamos paso a paso cómo entrar en el Palacio del Estanque.

Dominio Palacio del Estanque de Genshin Impact

Para poder completar este desafío, necesitarás acceso a Inazuma, algo que se consigue al completar el Capítulo 2 de las misiones del Arcón. Como ves, tendrás que dirigirte a Suigetsu Pool, concretamente a la zona de abajo a la izquierda.

Una vez allí, tendrás que resolver algunos puzles. Para el primero, tendrás que invocar al Electrogranum, justo al lado de la piscina, para poder poner todas las flechas apuntando al agua. Con personajes como Beidou esto lo podrás conseguir muy fácil.

Una vez consigues que todas las flechas apunten al agua, enciende todos los pilares de la zona: para ello, simplemente utilizar un ataque electro. Al terminar, se iniciará una breve cinemática que te muestra que el nivel del agua de la piscina baja.

Ahora, baja hacia la piscina y, al llegar al agua, avanza hasta alcanzar el árbol, que tendrás que escalar para alcanzar la planta superior. Allí, habrá 3 interruptores en esquinas opuestas, que tendrás que activar mientras escalas por las murallas. Cuando lo hagas, se abrirá una nueva puerta, que te permitirá avanzar: ¡derrota a todos los rivales y no bajes la escalera!

Sigue avanzando escalando hasta que puedas ver una palanca. Actívala y salta de nuevo al piso anterior, donde verás un nuevo interruptor frente a ti: presiónalo y se activará otra escena cinemática, en la que el nivel del agua bajará aún más. Al lado de la puerta verás otra palanca: actívala y bajará el agua por última vez, en esta ocasión hasta el nivel de la tierra. Allí, habrás terminado el dominio al interactuar con una puerta que te permitirá explorar el palacio.

 

Comentarios