Dónde colocar micrófonos en Fortnite

En esta breve guía te mostramos las ubicaciones en las que tendrás que colocar micrófonos en Fortnite para superar la misión del pase de batalla

Dónde colocar micrófonos en Fortnite | Kyaooo

Una de las últimas misiones del pase de batalla tiene un objetivo un tanto extraño: colocar micrófonos en Fortnite nunca ha sido una mecánica real, pero ahora tendremos que hacerlo si queremos sumar la experiencia del desafío.

Lo cierto es que la misión nos dice que podemos colocarla en cualquier lugar, pero son solo 3 los sitios en los que podemos hacerlo. Como ya ha ocurrido con otras misiones, los lugares donde se colocan aparecen en una suerte de sombra transparente, así que tampoco puedes elegir tú en qué zona hacerlo.

A continuación, te mostramos la ubicación exacta en la que puedes colocar los micrófonos en Fortnite.

Ubicación de los micrófonos en Fortnite

Esta es la zona concreta en la que se encuentran:

  • En la base IO que está al sur del centro del mapa. El micrófono puede colocarse junto a la torre de radio que está en el corner.
  • Al sureste de Rincón Rencoroso, en la puerta grande del búnker, justo donde la imagen de abajo:
  • En Albercas Adormecidas, en la zona donde respawnea la camioneta.

Y con la localización de todos los micrófonos, ya no necesitas saber nada más para hacer la misión. Recuerda que basta con ponerte cerca de esta y darle al botón de interaccionar para que lo coloque y termine la misión. Una vez has puesto ya los 3, se te sumarán los 30.000 puntos de experiencia, que te ayudarán bastante para conseguir todas las recompensas del pase de batalla.

¡Ánimo y mucha mucha paciencia con la misión!

 

Comentarios