Dónde conseguir los artefactos alienígenas en Fortnite

Kymera es un aspecto personalizable en Fortnite que te permite elegir su cara, su armadura y su tono de piel: ¡estos son los artefactos que necesitas para ello!

Dónde conseguir los artefactos alienígenas en Fortnite | Kyaooo

La temporada 7 de Fortnite ha incluido una skin personalizable, en la que puedes elegir el tono de piel, el color de la armadura y los rasgos faciales, entre otras opciones. Esta se conoce como Kymera, aunque para desbloquear todas estas características necesitas encontrar una serie de artefactos alienígenas.

Cada artefacto conlleva una nueva característica. Estos son una especie de cápsula morada que lleva dentro una pequeña piedra de color púrpura: están repartidos por todo el mapa y podrás identificarlo con facilidad cuando estés cerca. No hay justificación para su ubicación, por lo que es totalmente aleatoria.

Cuando hayas conseguido suficientes, ve al menú de personalización e invierte estos artefactos en los aspectos que quieras. A continuación, te damos la ubicación exacta de los sitios donde podrás encontrarlo cada semana.

Ubicación de los artefactos alienígenas en Fortnite

Semana 1: localización de los artefactos alienígenas de Fortnite

  • En Rincón Rencoroso, en la plataforma fuera de la antigua casa de Meowsle, en un nivel más bajo.
  • En en centro del mapa, por el cráter, flotando en mitad del agua del lago.
  • Al oeste de Alameda Afligida, en la localización de Logjam: está en una construcción de madera en la esquina del suroeste.
  • Al noreste de Costa Creyente, junto a una versión más pequeña del Espiral, en las escaleras hacia arriba.
  • Al norte de Complejo Corriente, arriba de un huerto de manzanas cruzando la calle de la pizzería.

Esta son, de momento, las localizaciones que hay confirmadas: ¡sigue leyendo aquí para encontrar con rapidez los artefactos alienígenas!

Comentarios