Genshin Impact

Dónde conseguir blueprints de muebles en Genshin Impact

¿Quieres fabricar más muebles en Genshin Impact? Te mostramos cómo y dónde conseguir más blueprints para mejorar el mobiliario de tu Relajatetera

Dónde conseguir blueprints de muebles en Genshin Impact

Las nuevas mecánicas de Relajatetera de Genshin Impact nos permitirán cambiar la experiencia de juego. Ya no se tratará solo de moverse por el mapa completando misiones, leveleando y buscando materiales para mejorar armas, también tenemos la posibilidad de buscar recursos para craftear muebles y decorar nuestra nueva casa.

Sí, la cosa no cambia demasiado, pero por lo menos tendrás otros materiales que recoger y no será necesariamente para hacerte más fuerte. Las posibilidades de personalización del nuevo sistema de casas supone la existencia de una mecánica muy alejada de las que conocíamos, y esta ha tenido un buen recibimiento por parte de los jugadores.

Pero, ¿de dónde sacamos las fórmulas para construir dichos muebles? A continuación, te contamos cómo y dónde obtener más blueprints para decorar tu casa de Genshin Impact.

Cómo lograr más blueprints para Relajatetera de Genshin Impact

Conseguir todos los muebles ahora es prácticamente imposible, puesto que la recolección de material y la obtención de las fórmulas para fabricarlos nos llevará un tiempo. Ahora mismo, tendrás que conformarte con conseguir el máximo de blueprints de muebles posible, y la única manera de conseguir esto es subir el nivel de confianza de Tubby, o en el Realm Depot de Relajatatetera.

Además de esto, hay dos NPC repartidos en Mondstadt y Liyue que te ayudarán a obtener más blueprints vendiéndotelos. Estos son:

  • Goth, que siempre está cerca del cuartel general de los Caballeros de Favonious en Mondstadt. Solo puedes hablar de él durante el día.
  • Master Lu, que está en la Aldea Qingce, en el puerto de Liyue. Puedes teletransportarte hasta allí fácil y solo podrá venderte un bluieprint individual y dos sets completos, cada uno cuesta alrededor de 50.000 moras.

Cuanto más aumentes el rango de confianza de Tubby, más protogemas podrás conseguir, así que céntrate primero en conseguir blueprints y luego tendrás tiempo de comprarlos.