Dónde conseguir el cañón plasma en Fortnite

En esta breve guía te mostramos cómo conseguir una de las últimas armas de origen alienígena en aterrizar en Fortnite: hablamos del cañón plasma

Dónde conseguir el cañón plasma en Fortnite | Kyaooo

La temporada 7 de Fortnite, conocida como Invasión, se ha centrado en la temática de alienígenas. Estos han acaparado el mapa del juego, en el que vemos tanto naves como trajes y armas que están relacionadas con ellos. La última en llegar ha sido el cañón plasma, destinado para hacer mucho daño en área.

Otras armas alienígenas como el arma de rayos o el cañón de nanites alienígenas han complicado bastante los enfrentamientos en el juego, pero la incidencia del cañón de plasma en el meta será increíble, teniendo en cuenta que una sola persona lo tendrá muy fácil para quitarse de en medio a todo un escuadrón.

A continuación, te mostramos las zonas en las que podrás conseguir este arma.

Ubicación del cañón de plasma de Fortnite

Los cañones de plasma se encuentran dentro de todos los cofres de loot que están dentro de las bases de IO que están repartidas por todo el mapa. Estos cofres son versiones diferente de los habituales y contienen siempre recompensas relacionadas con la temática de la temporada.

Lo único será que tengas la suerte de que el cofre que abras contenga ese arma en concreto, ya que su aparición es aleatoria. De hecho, existe la posibilidad de que abras todos los cofres IO y ninguno la obtenga, aunque es casi imposible.

Cómo craftear un cañón de plasma

La mejor manera para asegurarte sí o sí que tienes un cañón plasma es craftearlo. Para ello, necesitarás una pistola legendaria y un nanito alienígena, aunque encontrar estos materiales será casi tan difícil como encontrar el arma mismamente.

Eso sí, el esfuerzo merecerá la pena: tendrás entre tus manos la que será, posiblemente, el arma más rota del meta actual de Fortnite. ¡Es casi imposible perder una partida con ella!

¡Mucho ánimo y paciencia para conseguir un cañón de plasma!

Comentarios