Genshin Impact

Dónde conseguir corazón de lapislázuli en Genshin Impact

El corazón de lapislázuli es un mineral esencial en Genshin Impact para los materiales de ascenso de personajes como Zhongli, Keqing y Chongyun.

Dónde conseguir corazón de lapislázuli en Genshin Impact

Una de las partes más monótonas y aburridas de Genshin Impact es farmear objetos para los materiales de ascensión, esenciales para darle más poder a nuestros personajes favoritos. Pero sin duda, esto es más farragoso aún cuando estamos ante un recurso que es muy difícil de conseguir.

Y sin duda, uno de los que se lleva la palma es el corazón de lapislázuli, un mineral que además deben ser acuñados y que solo se consigue en Liyue. Estos se usan para personajes como Chongyun, Keqing y Zhongli.

Eso sí, si no quieres perder el tiempo, tienes la posibilidad de comprar corazones de lapislázuli en tiendas usando moras, aunque gastarás demasiado dinero. Cada semana, podrás comprar 5 corazones de lapislázuli por 1.500 moras cada uno, por lo que tu presupuesto semanal será de 7.500. En el mercante de Changshun podrás encontrarlo siempre.

A continuación, te dejamos la localización de este mineral y las mejores rutas para obtener la mayor cantidad posible.

Ubicación de corazones de lapislázuli en Genshin Impact

rutas corazon lapislazuli genshin impact

En la imagen verás las mejores rutas para conseguir corazones de lapislázuli. Personajes como Qiqi pueden ayudarte a detectarlos, aunque será un poco lío ya que te marcará otras especialidades de las que buscas. Lugares como Minlin, cuevas o acantilados contienen más cantidad de este mineral.

Es un material muy repartido por el mapa, por lo que quizá tengamos que invertir más tiempo del que nos gustaría en farmearlo. Te recomendamos encarecidamente que vayas a Mt. Hulao, donde podrás teletransportarte y, desde ahí, seguir las rutas que te dejamos en la imagen de arriba.