Dónde conseguir todos los Electrolucus en Genshin Impact

Los Electrolucus son un recurso indispensable para mejorar la Estatua de los Siete y obtener recompensas en Genshin Impact: ¡te mostramos dónde conseguirlos!

Dónde conseguir todos los Electrolucus en Genshin Impact | Kyaooo

Con la llegada de Inazuma tras la actualización 2.0 de Genshin Impact, un material se ha vuelto más imprescindible que nunca: halamos del Electrolucus , un recurso que se ofrece a las Estatuas de los Siente para que nos den premios tales como Protogemas, Llaves del Santuario de las PRofundidades, Electro Sigil, costelaciones…

Es importante que, una vez hayas conseguido todos los Anemoculus y los Geoculus ahora te pongas manos a la obra con los Electrolucus . Son 95, pero no te preocupes por la cifra: una vez sabes dónde conseguirlos, recolectarlos será tarea fácil.

A continuación, te mostramos la ubicación exacta de todos los Electrolucus .

Ubicación de los Electrolucus en Inazuma

Ten en cuenta que la ubicación te aparecerá en tu mapa interactivo, pero solo cuando estés en las inmediaciones de la zona. Aún así, te dejamos todas las ubicaciones para que tú mismo organices una ruta para ahorrar tiempo.

Estos son todos los Electrolucus que podrás encontrar en la zona este de Inazuma, que incluye la gran isla de Narukami y pequeñas islitas que están a su alrededor. En total son 39:

Los 56 restantes están en el lado oeste. Esta es la ubicación concreta de todos ellos:

Están muy esparcidos, así que te llevará un rato bastante largo el conseguirlos a todos. Pero no te preocupes, la recompensa merecerá la pena… ¡será que no has estado tiempo farmeando para subir de nivel a tus personajes favoritos!

Mucho ánimo con la búsqueda de todos los Electrolucus y ten paciencia: ¡pronto Inazuma será entera tuya!

 

Comentarios