Genshin Impact

Dónde conseguir madera en Genshin Impact

¿Estás buscando madera para craftear muebles en Genshin Impact? Te mostramos su localización para que tu relajatetera esté bien completa de mobiliario

Dónde conseguir madera en Genshin Impact

La madera es uno de los materiales imprescindibles para la nueva mecánica de construcción de casas en Genshin Impact, conocida como Relajatetera. Esta se obtiene al cortar los árboles que hay repartidas por la fauna de Tevyat, aunque hay diferentes clases de árboles.

Si estás buscando materiales para craftear nuevos muebles, a continuación te dejamos las diferentes localizaciones para todas las variantes de la madera: ¡te ahorrarás un buen tiempo para fabricar ese mobiliario que tanto querías!

Localización de las diferentes maderas en Genshin Impact

Madera de abeto

madera abeto genshin impact

Es el primer tipo de madera que puede conseguirse al desbloquear la Relajatetera. Pueden conseguirse 3 piezas por árbol roto, que además respawnean cada día.  La localización principal de este está en las grandes elevaciones cerca de Mondstadt, así que échale un vistazo a la zona que aparece en la imagen superior.

Madera de cedro fragante

localizacion madera cedro fragante genshin impact

Solo se utilizar para tres tipos de muebles, aunque es bueno que los farmees ahora por si en el futuro añaden más.  Cada una de esas tres piezas te requerirá, además, 12 unidades de madera, por lo que te llevará un tiempo conseguirlas todas. Se consiguen cerca de Dadaupa Gorge: identificarás los árboles por el tamaño de las hojas, más pequeño que lo habitual.

Es un árbol difícil de encontrar, pero merecerá la pena pegarte un tiempo buscándolo.

Segmentos de bambú

localizacion segmentos bambu genshin impact 1

No lo confundas con el bambú que se utiliza para cocinar. Se consiguen talando los árboles de bambú, que son grandes y gruesos. Encuéntralos de camino a la aldea Qingce.

Madera de pino

madera pino genshin impact

Los pinos se localizan en los alrededores de la colina Wuwang. Se farmean de forma rápida y sencilla y se utiliza para casi todos los muebles y para subir los niveles de Confianza de Tubby.

Madera de liquidámbar

madera liquidambar genshin impact 1

Como la madera de cedro fragante, se obtiene en los alrededores de Dadaupa Gorge: estos árboles tienen también manzanas y frutos de Sunsetta.

Madera de abedul

Genshin Impact madera abedul

Junto a Dadaupa Gorge, con varios tipos de árboles diferentes.

Madera de avellano

madera avellano genshin impact

Están junto a Minlin y Lisha.