Call of Duty Warzone

Dónde puedes convertirte en zombi al morir en Warzone

Hay determinadas zonas de Verdansk donde al morir no te mandarán al gulag de Warzone, sino que te converten en zombi: ¡te enseñamos donde podrá ocurrirte!

Dónde puedes convertirte en zombi al morir en Warzone

Verdansk se está llenando de una radiación que te convertirá en algo en lo que quizá no te gustaría ser. Estos últimos días en Warzone, la desarrolladora ha activado una mecánica que va al hilo con lo que sucede en la narrativa del juego: al morir en determinadas zonas del mapa, tu cuerpo no irá al Gulag, sino que te convertirás en un zombi.

Como decimos, esto no ocurrirá en todos lados, sino que solo en aquellas zonas contaminadas, donde al llegar irás perdiendo vida poco a poco, haciendo que te conviertas en zombi, algo a lo que muchos les atrae pero a otros les cabrea bastante.

Lugares en los que convertirte en zombi en Warzone

warzone mapa verdansk infactado zombi 1

De momento, las únicas zonas disponibles son el muelle donde naufragó el barco que lo empezó todo y la Prisión, que se encuentran en las dos zonas señaladas ahí arriba.

Si no habías estado recientemente allí, te dejamos a continuación un vídeo con lo que te ocurrirá: allí la interacción es igual que cuando estamos en la nube tóxica del juego, salvo que las implicaciones son bastante diferentes:

Al morir, se activará la animación para aterrizar en el juego otra vez, salvo que tendremos más vida, correremos a mayor velocidad, tendremos una granada de gas y un EMP, aunque estaremos más expuestos a los ataques rivales al no tener armadura.

Para probar estas mecánicas, ya sabes: ve a las zonas indicadas y déjate morir con el dps del gas tóxico para empezar una partida totalmente diferente.