Fortnite

Donde destruir sofás, camas y sillas en Fortnite

La última misión de la semana 10 del pase de batalla de Fortnite nos pide que destruyamos sillas, mesas y camas: estos son los mejores sitios para ello.

Donde destruir sofás, camas y sillas en Fortnite

Una de las últimas misiones del pase de batalla de Fortnite, concretamente en un desafío de la semana 10, Epic Games nos pide que, en diferentes fases, destruyamos 300 sofás, camas o sillas, una tarea que, aunque parece bastante sencillo, será un auténtico quebradero de cabeza por el hecho de que desconocemos adonde acudir para ello.

Con más de 140.000 puntos de experiencia en juego, te dejamos a continuación una breve guía para que puedas completar esta misión de forma fácil y rápida.

Ubicación de sillas, sofás y camas en Fortnite

ubicacion destruir muebles sillas fortnite 1

Es la misión legendaria de la semana, por lo que además es multifase. Aunque en el mapa te señalamos algunas zonas concretas, hay otras muchas alternativas, solo que en esos lugares es donde más podrás hallar. Zonas como Albercas Adormecidas, Arenas Ardientes, Ciudad Comercio, Parque Placentero o Setos Sagrados, que son residenciales, tienen con casas con mobiliario que te hará que la completes de forma más rápida.

Eso sí, te recomendamos que te hagas una pequeña ruta y que acudas a todos esos lugares por orden para que no tengas que darte la vuelta. Dependerá de la zona en la que empiece el camión, pero teniendo en cuenta que es un desafío cooperativo (es decir, que lo que destruyan tus amigos te contarán a ti), podrías terminarlo en dos días jugando unas 10 partidas.

Otra alternativa es jugar en Refriega por Equipos, donde podrás dedicarte simplemente a hacer eso y tendrás más espacio para ti. ¡Mucho ánimo y paciencia para completar esta misión!